martes, 4 de marzo de 2008

Foto



He cambiado la foto de mi perfil; la abuela pato es demasiado abuela, demasiado pato y demasiado ama de casa para mi gusto; no expresaba mi ser, yo tengo mas glamour, más gente a mi alrededor y sobre todo menos años.... o meses.... no sé.., pero menos.Además, por algún blog me han llamado pato Donald, y no tengo ganas de deprimirme, que 1º- gruño mucho menos que el pato Donald y 2º- los psiquiatras cuestan una pasta.


Mi foto ahora es la de arriba, redondita, sonriente y rodeada de gente.

9 comentarios:

Marta Salazar dijo...

gracias x poner el no a la guerra, con la dirección de Venezuela y su historia (que es realmente muy bueno! ayer le di un premio a la excelencia desde mi blog de economía, como le llama nuestra amiga Hilda),

a mi me gusta la abuela pata, pero entiendo tus razones... y la pata daisy? ja ja, es broma, el smile con los smiles más pequenos es muy bonito!

gracias MJ!

Un abrazo fuerte!

Pablo dijo...

A mi me parece una vergüenza dicho cartel. Una demagogia indigna llevada a cabo por gente cínica e hipócrita.

¿"No a la guerra"?, ¿en general o en particular?, ¿en Irak o en Afganistán?, ¿Líbano tal vez? ¿misiones de paaaaaaz aramados hasta los dientes?, ¿ejércitos para repartir golosinas y flores?

Si lo que queréis es demostrar rechazo a Chavez y a sus maniobras de intimidación del único gobierno medianamente serio en Sudamérica, os recomiendo mejor "No a Chavez" o "No al terrorismo de las FARC con la ayuda de Chavez y Correa".

La Dama Zahorí dijo...

Me gusta tu nuevo look, Mariajesus, es muy ochentero (jejeje), me encanta.

Gracias por tus oraciones, besos

j.a.varela dijo...

María Jesús:

Te felicito por el cambio. Aunque también me gustaba la Pata.

Te dejé algunos comentarios en un colegio...

Te felicito por el no a la guerra. Chavez y sus secuaces están empeñados en destruir en base a sus petrodólares conseguidos en USA -faltaría más!- todo lo bueno que aún queda por estas tierras.

Pablo dijo...

Mi problema no está en el fondo sino en la forma. Se manipuló tanto este cartel en su momento (hace 4 años) aquí en España, que a muchos nos produce sarpullidos.

Ahora bien, esta buena señora tiene todo el derecho a dejarlo, cambiarlo o lo que sea.

A veces el continente hace desviar el foco de atención del contenido, que es lo realmente relevante.

Rolena dijo...

Hola Maria Jesus, totalmente de acuerdo contigo,la abuela pata no te va , estás mejor de carita feliz. Por lo que respecta al nivel de conocimientos de los universitarios, es generaL;yo creo que se podría sacar más jugo al internet para mejorar ésto.
Bravo por tu premio, me divirtió mucho.JA;ja. Está buenísimo

zocadiz dijo...

MJ.
las caras felices te van bien. AUNQUE extrañaré a la abuela pata!!!! tenía su encanto.. no?
su sabor a hogar, a cariño, a casa de la abuela...

Altea dijo...

Mucho mejor, más simpático.

Hilda dijo...

Ma. de Jesús, como ya te había mencionado, no recuerdo si en mi blog o en el tuyo, pero me encantaron tus caritas felices. Digo, la abuela pata estaba monísima porque me encanta Disney. Sin embargo las caritas felices son geniales.
Y bueno al fin y al cabo, la que debe estar feliz con el logo eres tú, no? así que felicidades por el cambio.

Saludos desde México. Hilda

Marta, es que me da flojerita poner todo el nombre de tu blog, pero le llamo así con cariñito, eh?