lunes, 24 de marzo de 2008

Premio


Hilda, que es mi amiga y me lee con muy buenos ojos, me ha dado este premio que yo le agradezco muchisimo, porque me anima a seguir escribiendo aunque con mis limitaciones. !Muchisimas gracias Hilda! No lo he visto hasta la vuelta de las vacaciones, así que en la playa, que he hablado de vosotros, no he podido presumir de él, pero ahora me estoy desquitando y me he ganado un "no se que te encuentran, tampoco es para tanto lo que escribes", de alguno que ya estaba harto de oirme.
Como acabo de llegar, otro día lo pasaré, aunque cada día me es más dificil elegir porque todos los que visito me parecen estupendos.
Hilda,http://lacamaradelasmeditaciones.blogspot.com/ , otra vez !muchas gracias!.

1 comentario:

Hilda dijo...

Hola Ma. de Jesús, por supuesto que te leo con muy buenos ojos y para nada estoy de acuerdo con el que te dijo que se que te encuentran, tampoco es para tanto lo que escribes", que como bien dices seguro estaba harto de que presumieras el premio jajaja, la verdad es que yo disfruto mucho tu espacio y por eso quise compartirlo contigo.
Sí, es muy difícil elegir pero repartelo con calma y cuando gustes, digo, el premio te esperó tus vacaciones, jajaja.
Muy merecido amiguita, en verdad. Felicitaciones y de nada!!
Un abrazo. Hilda