sábado, 15 de noviembre de 2014

Cosas

Nada hay más relajante para mí que una bañera a punto de ebullición.
 
Entro en ella y el agua me llega a la barbilla. Empiezo a pensar en mi casa y los arreglos que hay que hacer y como hacerlos. Paso a pensar en mi familia y sus problemas y la ,manera de solucionarlos. Continuo con mi trabajo y como compaginarlo con un traslado de local y una necesidad imperiosa de captar clientes.
 
A estas alturas el agua se ha templado. Salgo sintiendo una lástima de mi misma tremenda.
 
Cojo mi cartera y hago cuentas de si me puedo ir a Cadiz a esconderme debajo de las faldas de Julita, mi amiga, casi hermana, que sabe ser madre.
 
Necesito que me mimen un poco.
 
La bañera no ha dado resultado.

10 comentarios:

Luisa dijo...

Me encantaría ser el mago de la lámpara y concederte tus deseos.

De momento y mientras voy y vuelvo a Madrid, te mando un camión lleno de abrazos de oso.

Con esto de ser madres, pocas veces nos toca que nos mimen y es que no saben que somos la niña que llevamos dentro.

Besos, muchos

Fernando dijo...

Vaya...

Es el maldito tiempo, María Jesús: es duro pasar de golpe del sol a la lluvia. Así que... ¡un abrazo bloguero!, por si te sirve de algo.

tomae dijo...

MeryJota (si no te importa) tengo pendiente un viaje Madrid con unos amigos ...no se cuando. Pero agradecería la dirección de una calle principal para hacer algo como lo este vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE&feature=youtu.be

Te animas? :)

La abuela frescotona dijo...

nada como el abrazo, es el marco del corazon, saludos amiga

maria jesus dijo...

Gracias por los abrazos Luisa, me vienen muy bien

maria jesus dijo...

Claro que me sirve Fernando. Gracias

maria jesus dijo...

Si me animo Tomae. Un buen sitio sería la Gran Via, que siempre está muy animada de gente de todas las edades y nacionalidades.

maria jesus dijo...

Buena definición de abrazo, abuela

PEPE LASALA dijo...

Como una sonrisa dedicada no hay nada, así que aquí tienes la mía María Jesús. Un abrazo con cariño y buen fin de semana amiga.
@Pepe_Lasala

CORRE,VE Y DILE dijo...

Gracias Pepe. Feliz fin de semana