jueves, 11 de septiembre de 2008
Miedo
Era de madrugada y se habían apagado las luces de la calle.Sobre Madrid estaba cayendo una tormenta con granizos como sandías, no había intervalo entre trueno y trueno, era un ruído espeluznante seguido y los rayos y relampagos iluminaban fantasmagóricamente mi casa. No podía dormir. Me levanté, mis hijos estaban dormidos cada uno en su cama, encendí el ordenador y leí algo así "el dia 10, fin del mundo".
Joé, !que me lo creí!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
ese es el momento para coger fuerte a alguien y no soltarse
bs
hola Maria JESUS, gracias por la visita en mi blog te prometo rezar por tus hijos y animo no te desanimes ,ni tengas miedo Dios esta con nsotros, todo los días de nuestra vidas dejate amar por El, y tomalo como amigo incondicional veras como las cosas cambia.
rezare por tí vale un abrazo maja, hna yajaira
Yo también me hubiera asustado. tranquila, ya pasó! (y no se terminó el mundo)
Hola Maria Jesús: no me extraña que te lo creyeras. Fue algo espectacular, la parte de arriba de mi casa es abuhardillada con ventanas velux, parecia que se rompian los cristales.
Yo tambien pasé miedo.
Las fuerzas de la naturaleza siempre me asustan mucho. No me imagino viva esperando un huracán que se mueve a 20 kilómetros por hora. Me mataría el estrés.
Besos
¿Quéeeee? ¿De verdad salió ese mensaje? Jua, jua! Yo creo que es tu ordenador el que ha adquirido personalidad y que ahora estaba perdidito de miedo!
Verdaderamente, esa foto es para hacer estremecer a los mismísimos galos de Astérix, que sólo temían "que el cielo cayese sobre sus cabezas". Y ahí parece que iba a caerse.
guau, me muero de miedo, seguro que salgo disparada donde alla alguien para protegerme...
besos
Dios mío...espeluznante. Recuerdo una tormenta de granizo similar en Sevilla, durante mi época universitaria. Mi novio había venido a verme y se marchó para el pueblo cinco minutos antes de que empezara. Le llamé al móvil muy asustada y el pobre se había tenido que meter debajo de un puente en la autovia para que los granizos no le rompieran los cristales del coche. Pasamos un miedo horroroso.
a mí los rayos me dan mucho miedo!!! solo de ver la foto que pusiste me dieron ganas de esconderme, je je
saluditos cariñosos. Hilda
Debió ser antológico, qué mieo!
p.d.: te he enlazado (por fin!) en mi blog. Pásate ;-)
Huyyy, niña, yo también me habría asustados y con eso del último experimento del colisionador de Hadrones se presumía una catástrofe en el universo... pero no pasó nada.
Me alegro que estés bien.
Cariños y cuidate.
Antes de nada quiero disculparme por no haberos contestado, pero he estado con problemas de conexión todo el fin de semana.
Amor, lo malo es cuando estas solo.
Ana , por lo visto, dentro de un mes hay otra movida, yo por si las moscas voy a prepararme.
Irache, hablando en serio, fué algo fascinante
Ale, fué tremendo.
Altea, fué por un experimento de física.
Cecy te digo lo que a Amor, lo malo s cuando estas solo
Luisa, hija, despues del verano estoy a dieta.
Laurita, los bomberos no daban abasto.
Hilda, la verdad es que a mí tampoco me gustan desde que cayó uno en mi casa de la playa
Zinquirilla, muchas gracias, ya me he pasado.
María Angelica, eso, que no sé lo que es. Gracias.
Un abrazo a todos
Publicar un comentario