Ya estoy de vuelta, y me he encontrado en el correo esta reflexión, que me ha parecido que viene al pelo en los tiempos que corren. Pinchar encima para verla mas grande.
.
Por otro lado, una amiga me ha pedido que de publicidad a una entrada suya solicitando ayuda. Espero poner bien el enlace, porque es algo importante en lo que todos podemos colaborar
.
20 comentarios:
Efectivamente, como anillo al dedo. Certeras palabras de un sabio que no deben de caer en agua de borrajas.
Bienvenida. Besotes.
Me sumo a las certeras palabres del sabio.
Gracias por poner el enlace!
A mi tambien me habia llegado y hoy gracias a que lo pusiste lo he leido de vuelta y me ha vuelto a hacer reflexionar.
Excelente María Jesús!
Conocia esta reflexion muy certera por cierto, sabes cuando visito la Argentina en una conferencia en el Colegio Nacional Buenos Aires, muy prestigioso mas en aquellos años, le preguntaron: sabe como va hacer la proxima guerra? y el contesto, la proxima no sé, pero la que sigue será con piedras y palos.
Imaginate en esos años.
Un visionario.
Si seguimos asi, estará en lo cierto.
Besos.
La reflexión es muy buena Mª Jesús pero espera que le voya a explicar a Luisa quien es Eisten y vuelvo que desde que cumpleaños no se entera de ná
Palabras muy sabias de alguin sin igual.
Siempre me ha quedado dentro mio ese escozor de que fue el promotor de la bomba atomica.
Gracias por visitarme, tambien para mi Alfonsina Storni es una de mis poetizas preferidas, tengo toda su obra.
He realizado postcon sus poemas como tambien con los de Delmira Agustini y la incomparable Gabriela Mistral.
Cariños
Muy buena reflexión y más en estos tiempos de crisis mundial, a darle duro amiguita. Besos. Hilda
totalmente de acuerdo
Y pensar que a Einstein le daban por tonto cuando era niño...al parecer cateaba mucho en el cole y a sus padres les dijeron que era algo corto el chaval...jajaja.
Por otra parte, estoy de acuerdo con él y me ha gustado mucho lo que dice...¡¡eso es animar y lo demás son tonterías!!.
Muchos besos
Mª Jesús algo raro pasa con el blog de Arcendo, no se puede entrar, dice que sólo es para invitados. ¿No te parece raro?
Un beso
Vaya sorpresa!
Bienvenida!!!!!
Un beso,
Almudena
Gracias por visitarme, amiga. Fue un placer recibir tu huella, por lo que aquí me tienes, presto a conocerte. Me encanta Madrid, ciudad a la que voy muchísimo y adoro el deporte, por lo que ya tenemos dos cosas en común. Je, je, je. ¡Enhorabuena por el blog! Un beso fuerte.
No podría agregar nada a lo que dice alguien como Einstein! Muy cierto, pero muy dificil tambien (incluso ya lo dije él).
Lastima que ni él pudo hacer algo para sacarnos de la modorra congenita que tenemos los seres humanos por definición, con o sin crisis y demases.
Al margen, sobre el link que pasaste lo voy a tener en cuenta. Sería interesante que pudieran hacer un boton (pequeña imagen representativa que incluye el enlace) para que la gente lo pudiera llevar a su blog con mas facilidad, ademas suele ser mas convocante que un link.
Cariños
Muy buena reflexión, me ha encantado.
Saludos
psdt: gracias por pasarte por mi blog, me pasara amenudo por el tuyo tambien.
Gracias Arcendo, Desiré, me encanta veros por aqui.
Luisa,no me ha llegado
Cecy, Dios quiera que no ocurra
Luisa, Miryam, repito, no se os puede llevar a ningun sitio.
Abuela ciber, si, es una pena que su investigacion sirviera para hacer la bomba atomica. Da gusto pasar por tu blog, ha sido una idea magnifica la de las grandes mujeres uruguayas.
Besos Hilda
Cris, eso me consuela mucho cuando veo algunas notas de mis hijos.
Gracias Alatriste, encantada con tu visita
Lola, me encantaria hacerlo, pero no se, ¿me lo explicas?
Saludos Daniel. Gracias por tu visita
Feliz Dia de la Mujer!!!
En mi blog te deje Premios, espero te agraden y se conviertan en rosas en tus manos, para perfumar tu entorno!!!!!!
Cariños
Estupendo planteamiento que abre debates, al menos debe hacerlo, en el interior de cada uno. Y es bueno dejar entrar esos interrogantes que nos interpelan y nos predisponen a morir a nuestros vicios adquiridos, esclavitudes aceptadas como incambiables, actitudes acomodadas y establecidas, derechos legitimados sin tener en cuenta el de los otros, y un sin fin de cosas que cada uno puede plantearse en lo más profundo de su intimidad.
Más, todo esto sirve de poco, sí no tratamos de tirarnos al vacío y dejarnos conducir por la aventura de ver que hay más allá y que puedo cambiar en mi vida. Sin riesgos y decisiones no hay encuentros, ni realidades. Todo se queda en resignaciones y comentarios. Por eso. viene al caso, no me mueve ninguna otra intención, igual ya lo conoces, reflexionar sobre la aventura del queso. Es un cuento precioso que complementa este, gran y verdad, pensamiento de Einstein. Te invito, y también a todos los que han comentado a leerlo:
salvadormisvivenciaseinquietudes.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
Un abrazo y felicitaciones por estas buenas reflexiones.
Publicar un comentario