Desde el blog http://peque-semillitas.blogspot.com/ me han mandado varias veces esta oración por Argentina. Se por varios blogs que las cosas no van bien en este país, así que si necesitan que se rece por él pues !por supuesto! y de paso que nos correspondan rezando por el nuestro, que también lo necesita. Que Dios ilumine a nuestros gobernantes.
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
Queremos ser nación,
una nación cuya identidad
sea la pasión por la verdad
y el compromiso por el bien común.
Danos la valentía de la libertad
de los hijos de Dios
para amar a todos sin excluir a nadie,
privilegiando a los pobres
y perdonando a los que nos ofenden,
aborreciendo el odio y construyendo la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo
y la alegría de la esperanza que no defrauda.
Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor,
cercanos a María, que desde Luján nos dice:
¡Argentina! ¡Canta y camina!
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Amén.
7 comentarios:
María Jesús, me emocionó mucho tu entrada. Esto de los blogs es realmente mágico: saber que del otro lado del mundo alguien se preocupa por nosotros, es como mínimo emocionante.
Realmente las cosas no están bien por acá, y no se vislumbra cómo van a terminar. Creo que eso es lo peor.
Increíblemente, en el país de las vacas y de los campos, uno no tiene hoy posibilidad de comprar ni carne, ni lácteos, ni harinas, ni nada. Las góndolas de los supermercados están vacías, y la situación se vuelve cada vez más preocupante.
Lo peor es la incapacidad para dialogar de distintos sectores entre sí (gobierno, campo, transportistas) que hacen que los que estamos en el medio seamos rehenes de esta situación de conflicto que lleva 90 días y que está enardeciendo a muchos, haciendo que se vuelva todo cada vez más peligroso.
Sé que por allá las cosas no están mucho mejor. Por supuesto que desde acá, irán mis oraciones para que esto mejore.
Como tan bien dijiste, que Dios ilumine a nuestros gobernantes.
Gracias por tu post y por tu preocupación, realmente me emocionaron mucho.
Amén, ¡y que nunca peleen con nosotros sus vecinos, por favor! hay blogueros en todos lados y nos queremos tanto.... no, en serio, cómo no desearles que tengan una nación como la que piden al Señor....
Saludos, Mª Jesús.
¡Muchas gracias!
¡Recién lo veo!
Muchos rezamos esta oración.
Un abrazo.
Hola Maria de Jesús,
Deseo de todo corazón que se solucione pronto el problema que vive Argentina y ójala que pronto vuelvan ha estar como antes!
Cariños!
Yo no tengo blog pero quiero decirte que me gustan tus comentarios .Esa oración que escribiste fue escrita en el 2001 ante una crisis seria que tenía el país. Argentina es hermosa y su pueblo muy pacífico, inteligente y muy solidario pero se equivoca cuando vota .Te saludo y ¡feliz verano !
Yo no tengo blog pero quiero decirte que me gustan tus comentarios a lo mejor es porque tenemos algo en común somos madre de familia numerosa.Esa oración que escribiste fue escrita en el 2001 ante una crisis seria que tenía el país. Argentina es hermosa y su pueblo muy pacífico, inteligente y muy solidario pero se equivoca cuando vota .te saludo feliz verano
Yo no tengo blog
Publicar un comentario