martes, 19 de febrero de 2008

comics

Una de mis tiras favoritas, despues de Mafalda, son las de Calvin y Hobbes; el niño y su tigre de peluche que tiene vida. En una de ellas Calvin va a buscar a su madre para que cure a un mapache herido y Hobbes pone en duda que sepa hacerlo, pero Calvin le contesta "claro que sabe, no se puede ser mamá si no se sabe hacer todo".


Da mucha moral esa confianza, que perdura a traves del tiempo; lo malo es mantener el tipo, por mucho que haya uno descansado y muchos buenos propósitos que haya hecho en el curso de retiro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y qué pasará ahora con esa imagen? porque digo yo que la mujer que trabaja fuera, que tiene un empleo, ya no será lo mismo que aquellas mujeres que lo saben hacer todo...

maria jesus dijo...

Sin número: las que tienen un empleo ( se de lo que hablo) saben y hacen de todo pero de los nervios

teka dijo...

maría jesus, una miradica rápida por tu blog y si, me ha gustado bastante, me pasaré mas por aqui.
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Calvin aunque si tuviese a mi madre como su madre entonces afirmaría que su madre sabe de hacerlo todo y todo lo hace bien!!jeje.
un saludo.

Oscár dijo...

si a ti te gustaba mafalda y si los concoes a mi me gustaban las revistas de largirucho, patoruzito e isidorito

Anónimo dijo...

Unos lo llaman el noveno arte...otros, arte secuencial, en realidad SON SOLO CUENTITOS... ¿Qué hay detrás de ellos, que son capaces de mover industrias, levantar imperios y hacer volar nuestra imaginación?

D-Strip-Ando, del equipo que te lleva la revista SECUENCIAL, los monitos a tus oídos. D-Strip-Ando es conducido por Armando Méndez Mora "Clarkie", Ricardo Rubio "Psico", Víctor Fernández "Capitan Frío" y Gilberto Chávez "Niteboy".

E-mail: destripando@quiteloudfm.com

Se transmite todos los MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00 hrs.
Por www.quiteloudfm.com