sábado, 23 de febrero de 2008

Campaña electoral

Como en mi numerosa familia hay variadas opiniones, esta vez he decidido informarme por prensa y TV antes de volver a votar al partido que considero menos malo;despues de tres días , me he enterado de que estaba equivocada en varias cosas:

_Creía que sabía algo de economía, he aprobado la asignatura en la carrera, pero debió de ser por enchufe, porque vi el debate en TV y no me enteré de nada.

-Por razones obvias, creía que la cesta de la compra estaba por las nubes, pero no, es que no había tenido en cuenta el porcentaje de chuflo.

-Como nadie me daba soluciones, creía que problemas como la educación, la seguridad, el paro, etc, me iban a quitar el sueño, pero empecé a leer la última de Harry Potter y caí fulminada.

Según vaya avanzando la campaña, seguro que soy más culta.

7 comentarios:

Sinretorno dijo...

Mil gracias por su link, no somos extraños. muy bueno tu blog.

Adaldrida dijo...

María Jesús, pásate por el club de la bulla, ¡hoy eres nuestra invitada!

alter-ego dijo...

Hola vengo del blog de oscar y he visto su link y veo que está mi amigo arcen.Te invito a que vea mi blog.
www.martin-almiron.com

ARCENDO dijo...

Las campañas es lo que tienen... que no te enteras de nada, y yo creo que de poco sirven. El que más y el que menos, ya tiene el voto definido. Solo sirven para definir quien se mueve mejor delante de una camara o ver quien tiene mejor capacidad de reacción en un debate, es decir que sirve de poco para lo que de verdad importa, es decir, quien gobernará mejor. Para decidir lo mejor es echar mano de las propuestas escritas en los programas de los partidos, y aún así, como es el caso de ZP, van luego y hacen todo lo contrario. En fín... un lio.
Saludos.

ARCENDO dijo...

Tienes un meme aquí:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/meme-de-libros.html
si quieres... lo contestas, saludos.

Anónimo dijo...

¿campañas para qué? unos votarán a unos, y otros votarán a otros. El resto dependiendo de lo que haya hecho el que gobierna, más que de lo que diga que hará el opositor. Pero... hay más partidos además de los dos grandes... que salgan esos que son los que tenemos que conocer!! no los que llevan ahí toda la vida...

Un saludo

ARCENDO dijo...

Veo que todavía no andas disponible, aun así cuando vuelvas, que espero sea pronto, tienes mucho trabajo pendiente. Por de pronto, te puedes pasar por aquí para recoger un PREMIO a tu blog para poder alimentar tus vitrinas. El enlace es este:
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/premio-calidez.html
Enhorabuena y saludos.