
Que nadie me interprete mal, quiero mucho a mis hijos , me encantan las reuniones familiares y estar con ellos, pero, aún así, yo tenía un sueño que ya no podré realizar , del que me he acordado hoy y voy a compartir:
Le decía a mi marido que estaba cansada de casas de mujer legítima, llenas de literas ,ollas cuarteleras y otras ordinarieces; que tenía ganas de tener una casa de querida, pequeñita, lo justo, un dormitorio, un salón, un baño y una cocina ; un sitio donde la tapicería se eligiera porque era bonita, no por sufrida, los vasos fueran todos iguales, las camas estuvieran siempre hechas y antes de entrar a ducharse no hubiera que inspeccionar que no faltaba nada en la bañera. En fin, un sitio para nosotros solos.
Decidimos hacérnoslo en Granada, para que todo fuera perfecto, y cuando ya estábamos comprándolo, empezamos con que: " aquí pueden subir a esquiar " " podíamos traerlos en Semana Santa que aquí se vive mejor que en la playa ", "tu los echas de menos enseguida", etc.
Total, que compramos el piso de al lado, los unimos y venga de literas, sofás marrones y cocinas dobles.
Pero, ¿ a que hubiera sido bonito ?
P.D. Esta noche, noche de mochila. De los nervios estan los niños.http://comentandolotodo.blogspot.com/2009/10/la-mochila.html
.