
Yo tengo una amiga, que mas que amiga es una hija por lo que la quiero y lo que me saca de quicio, cuyo lema en la vida es, RENOVARSE O MORIR, y así anda todo el día, que aunque me parece que es bastante de derechas, tiene un pelin de izquierdas, por aquello del cambio.
.
Entró en la blogosfera y, primero nos puso una foto suya así en lontananza para que utilizáramos la imaginación, luego se identificó con un caballo de esos que cabalgan por las playas andaluzas tipo anuncio de Domecq, cuando estábamos recuperando el resuello decidió que era igualita a Peter Pan y ahí la tenemos, que como se entere la SGAE, que ya sabemos que no estan para ser simpaticos, va a haber jaleo.
.
¿Y las entradas? Lo mismo la trama con los abogados que con los guardias de la circulación o se pone, toda romántica, a contarnos atardeceres en el mar, o toda pía enseñándonos a rezar o se arranca por bulerías en el club de la bulla. Y todo rubricado por una firma en la arena para que el mar se la lleve y la deje al otro lado y así poder aprender portugués con los brasileños o porteño con los argentinos. Que es muy suya mi amiga.
.
Yo, cuando voy a entrar en su blog, me preparo una tila y un bocadillo, porque ya se que voy a pasar unas horas de los nervios. Ahora pongo aquí un vídeo, no, ahora lo quito y hago una semblanza, mejor pongo la bandera y ese otro vídeo y los enlaces y........
.
Dice que yo he hecho algo que no he hecho,palabrita del niño Jesús, y quiere que haga otra cosa o si no, se enfada y para los desacuerdos utiliza las cañas y las madalenas, las cañas las pago yo y las madalenas las hace ella. Yo he visto una foto y francamente............no.
.
Como colofón, ahora le ha puesto los cuernos a blogspot con wordpress, vaya usted a saber por qué, lo que funciona ¿para que cambiarlo?, pues nada. Si alguien tiene curiosidad por conocerla que se pase por http://misideascotidianas.wordpress.com/, se puede uno llevar mejor o peor con ella, pero lo que, desde luego, no se lleva es una vida aburrida; y no quiero quejas, yo les he avisado. .
Y hablando de otra cosa. No solo se puede, sino que se debe, poner en la declaración de la renta la cruz a la Iglesia Católica y la cruz a otros fines sociales. LAS DOS. Así se benefician otras asociaciones cristianas o aconfesionales, sin pagar mas impuestos. Entidades como Caritas o las Hermanitas de los Ancianos, se benefician de esta segunda cruz y todos los proyectos catolicos que hay en todos los ámbitos. Las organizaciones del tipo "zorritas por las uvas y la pasta", son un tanto por ciento ínfimo.