
Cuando yo llevaba mis hijos al colegio, tenía un coche familiar, abría la puerta de atrás y decía "todo el mundo dentro" y entraban, sin orden ni concierto, los míos y todos los que querían apuntarse. Pero eran otros tiempos, otros coches y otras carreteras; ahora los niños van en sus sillitas homologadas, bien sujetos y me parece fenomenal.
.
Pero ¿que pasa con las familias numerosas?, mientras sólo sean tres los niños, bien, van como sardinas en lata en los asientos de atrás, pero bien, claro que no pueden invitar a ningún amiguito, ni puede ir en el coche nadie que no sea padres e hijos, pero bien.Los que van mal son los que son más de tres. Tengo una hija que tiene cuatro, todos pequeños y bueno, cuando van todos,pues van como pueden, lo mismo que su vecina, que son doce y llevan el carnet de familia numerosa para justificarse por si les para la policía.
.
Habrá quien diga "pues si no tienen dinero para comprar un coche adecuado, que no tengan tantos hijos". Ya; pero alguien que piensa que los hijos son un don de Dios, que pide la colaboración del hombre para crear vida, y que la solución del mundo es poblarlo de buena gente, no deja de tener hijos para poder pasearse en coche.
.
Quizás una buena solución sería que el Estado, en vez de subvencionar tanta gilipollez como subvenciona, subvencionara a las familias numerosas sus coches familiares, así, además, ayudaba a solucionar el problema de la natalidad en España, porque es más fácil convencer a alguien que quiere tener hijos de que tenga más, que convencer a alguien que no quiere de que los tenga.
.
P.D. Me amenazan con matarme si no digo una película donde trabaje esa maravillosa actriz ,de la que no habíamos oído hablar hasta que no se puso detrás de una pancarta pidiendo el aborto libre, y dando mítines contra todo lo que signifique un poco de decencia, y me matan. ¿Alguien sabe de alguna?, es por curiosidad.
.