martes, 1 de febrero de 2011

Gente especial

Personalmente solo la había visto una vez, pero la conozco mucho de referencias y de facebook, donde siempre hace el comentario con humor; es mi prima y está haciendo el árbol genealógico de la familia, empresa bastante ardua dado el número de gente que somos, también ha hecho un grupo para los descendientes de mis bisabuelos y recoger todas las anécdotas y fotos familiares.

Se que tiene una mala salud de hierro y que la vida ha sido dura con ella. Me llamó por teléfono y fui a verla. Cuando entré en la habitación se les caían las lágrimas a todos y me quedé cortada, hasta que me dí cuenta que era de risa. Hablamos de todo y lo pasamos estupendamente. Me contó que se había operado de cervicales porque casi no podía andar y, no saben que pasó, pero salió parapléjica del cuello hasta abajo. Ahora ya mueve el lado derecho, y el izquierdo lo tiene sensible y en cuanto no le duela la cabeza se pone a rehabilitarse a fondo, que está chupao eso de volver a estar normal, lo importante es no tener dolores; ella debía tenerlos pero no se quejó en ningún momento.

.-No quiero tristezas a mi lado, yo tengo mili en estas cosas. Dijo a una enfermera que entró con cara de circunstancias.

La que salió de la visita reconfortada fui yo. No se si ella es persona religiosa, pero yo le doy gracias a Dios por la gente así.

Volveré a menudo

.

8 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

♥´¨)¡Una persona Admirable ¡
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥
Cariños.

almena dijo...

Realmente alguien como tu prima es digna de admirar por todos. Porque todos -creo- nos quejamos a diario por cualquier cosa nimia que nos molesta o nos incomoda.
Una gran admiración para ella.
Y un abrazo para ti

Fran dijo...

Qué admirable esa fortaleza de ánimo. Estas personas son una bendición para si mismas y para todos los que están a su lado.
Es un buen ejemplo para tener en cuenta al empezar la jornada.
El vídeo me ha gustado mucho.

Fabi dijo...

Es gracias a la gente asì que nos llenamos de esperanza...

gracias por compartir esta experiencia....

un beso amiga

AleMamá dijo...

¡Cuéntale de este mundo paralelo! y dale nuestros saludos cariñosos.

Besos, amiga

maria jesus dijo...

Es una fans del ordenador y de internet.
Gracias a todos por vuestras visitas

tia elsa dijo...

Que maravilla de fortaleza espiritual, comprendo que te hayas ido reconfortada. Besos tia Elsa.

Nodisparenalpianista dijo...

Qué valiente tu prima. Oye, sigue contándolos cómo gala las batallas, que eso ayuda!!!!