sábado, 6 de noviembre de 2010

Visita del Papa




Los refranes son sabiduría de pueblo: " no hay mal que por bien no venga", dice uno, y es verdad.

Después de haberme enterado de todo lo que piensan hacer todos los que están en contra de la visita del Papa a España, yo, que normalmente me tomo estas cosas con tranquilidad, no he parado de rezar por su éxito, debe ser como efecto rebote.

Y no solamente yo; me paseo por la blogosfera y me encuentro iniciativas por todos lados, http://arcendo.blogspot.com/2010/11/cuatrocientas-por-el-papa.html, http://loreto1945-militos.blogspot.com/, http://angelsanchezt.blogspot.com/.

Si este es el resultado, que nos sigan atacando a los católicos


1 comentario:

Javier. M. V. dijo...

Yo estudie 10 años en colegio de sacerdotes; fui propuesto para el seminario de trujillo (Perú); estuve en primera fila, a unos metros, del Papa cuando él visitó mi país, pero al final termine siendo agnóstico. Con el respeto que me merecen los creyentes, entre ellos toda mi familia, te digo que el ataque no es contra los católicos, los ataques van en contra de los malos representantes de la Iglesia Católica que a nivel mundial vienen dando mucho de que hablar. Como ejempleplo te dejo este enlace: http://conexionperuana.blogspot.com/2010/11/peru-sacerdote-fue-sorprendido-teniendo.html

Un gran abrazo.