domingo, 7 de noviembre de 2010

Visita del Papa a España

Esto nos dijo:



Luego esto:



Y si alguien quiere leer todo lo que nos dijo, la mejor y más fiable información la he encontrado en http://www.zenit.org/0?l=spanish , porque la prensa trata la noticia según su ideología, o según lo que le manden, que esa es otra.

En zenit viene.

Documentación


Despedida de Benedicto XVI de España
“Llevo a todos en mi corazón y por todos rezo” [07-11-2010]

Despedida al Papa del Rey de España
“Nos habéis colmado con palabras de paz y solidaridad, de fraternidad y espiritualidad” [07-11-2010]

Discurso del Papa en el Instituto “Nen Déu”
Viaje Apostólico a España [07-11-2010]

Homilía del Papa en el Templo de la Sagrada Familia
Durante el viaje apostólico a España [07-11-2010]

Respuestas de Benedicto XVI a los periodistas rumbo a España
En el vuelo rumbo a Santiago, expone los dos mensajes de su visita [06-11-2010]

[ más documentos ]

Quisiera poner el video de la despedida, pero no lo he encontrado.

Y como colofón les recomiendo la bienvenida de Pilar Rahola ( política catalana, no creyente) al Papa,que demuestra que, cuando se es inteligente, se puede ser objetiva sin renunciar a las propias ideas. http://www.scriptor.org/

En Madrid le esperamos los jovenes de edad y los de espiritu

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre estar!!!!
Te deseo una semana de ensueño
Cariños
..........
Frase de la semana: "Miro el presente porque es donde pasaré el resto de mi vida."
...
En lo personal creo que es importantes construirse un presente acorde a nuestros sentires no????

Militos dijo...

Tú si que sabes escoger los videos.
Menuda información la tuya para el que no haya podido deguirle.
Cómo me gusta que hayas puesto la Salve marinera, fue emocionante.

ya pensaba venir a decirte que mi hija está mucho mejor, si Dios quiere mañana o pasado le dan el alta, además le han quitado el oxígeno que le pusieron po la complicación de los pulmones.
Muchas gracias, hermanita (ya que se me fue Luisa) por tus oraciones, entre todos nos hemos sentido muy apoyados.
Un beso con mi cariño