lunes, 15 de noviembre de 2010

Blog de cocina


Me gusta cocinar, empecé a entrar en los blogs buscando recetas que me dieran ideas para hacer lo de siempre, porque mi familia no me permite otra cosa, de distinta manera, y así conocí al futuro bloguero y me hice seguidora incondicional de su blog, que tiene unas recetas estupendas muy bien explicadas y hace concursos etc; precisamente ahora hay un concurso de recetas de Navidad con premio de productos Santa Teresa y libro de las recetas que se presenten. Supongo que casi todos lo conocéis, pero por si acaso:

.


.

Ultimamente he encontrado un blog sensacional, tiene recetas muy fáciles, pero distintas de lo de siempre, digamos que con más glamour; es ameno , las recetas están muy bien explicadas , con abundantes fotografías y su dueña contesta todos los comentarios y resuelve todas las dudas:

.


.

Marta es amiga de mi hijo y mi nuera, los que viven en Dubai, , y ahora es amiga mía. Pablo dice que se entera de mis cosas más por Marta que por mí..., exageración celosa, digo yo.

.

Tiene una empresa de catering de mucho prestigio, es una enamorada de la cocina, a veces se pasa con los productos exótico ( vive en Dubai, que tiene el mercado de alimentación más fascinante y raro que os podáis imaginar, a mi me encantaba simplemente pasear mirando...y probando cuando se terciaba) pero si la llamas al orden, enseguida te recomienda un sustituto.

.

Como ha empezado el blog hace poco, todavía no ha hecho un grupo de amigos, así que si la visitáis y os gusta... pues eso, que gracias.
.
P.D. Las recetas de Jálogüin (ni idea de como se escribe) son geniales.
.


15 comentarios:

AleMamá dijo...

Viniendo de una cocinera excepcional como tú, te haré caso.
Besos

Gabriela dijo...

Habrá que darse una vuelta para ver esas deliciosas recetas.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

A mí, querida amiga, lo que me gusta de la cocina es entrar en ella para picotear. Tengo una mujer que es una excelente cocinera, me rechupeteo los dedos con cuanto hace y jamás se me ocurriría hacerle la competencia., jejeje.
No sé si conoces a Pedro, muy buen amigo mío, del blog "En serio, en broma y en la covina" si no es así, te lo recomiendo porque además de ser un excelente cocinillas, es un manífico humorista.
Este es su enlace:

http://enserioenbromayenlacocina.blogspot.com/

Un beso.

alter-ego dijo...

Enhorabuena!!! y ahora visitaré tu recomendación de tu amiga.

Fernando dijo...

Hola, María Jesús, yo amo la cocina, pero por ahora me basta con mi libro de las 1080 recetas. El libro es pobre en ensaladas, así que hace poco me compré otro sólo de este tipo de platos, curiosamente lo ha escrito su hija, Inés Ortega.

Hace años iba por una web muy buena en que cada uno ponía las recetas que quería: era divertido ver 7 versiones diferentes de sopa de cebolla. Luego perdí el enlace y nunca lo he vuelto a buscar.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes maría jesús:
No se preocupe por mi horario es distinto por mi enfermedad. Gracias
El lunes día 22 del corriente es mi santo y voy a dar un premio precioso ya propio de mi blog, regalo de una seguidora que me hace los premios para que los reparta.ven a buscarlo el lunes pero ya apuntate en mi blog de premios que está en la primera pluma de oro, ponte de seguidora, así tengo a todos los amigos reunidos y no me pierdo buscandolos entre todos los seguidores.
gracias
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

tia elsa dijo...

Gracias por el dato! Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

Gracias por la mención Mª Jesus!
;)

Angelo dijo...

Me encanta la cocina, cocinar y comer y de modo especial la reposteria. Me devoro toda la información que me llega sobre ello. Así que encantado con tu post.
besos

Paloma dijo...

Me ha encantado tu recomendación de MartasKitchen. Es cierto que hace cosas diferentes y estupendas.

Josefa dijo...

Veo que de tus blog este es el que tiene la entrada mas reciente.
Me encantan los tres blog.
Visitaré el recomendado.
Te sigo.

Miriam dijo...

Que guay¡¡ gracias por los enlaces

eligelavida dijo...

Oye, qué buenas recomendaciones! Pasaré a visitarles. Un abrazo!

Bego dijo...

Muchas gracias por ver mi blog, ya me dijo mi madre... quería decirte que, dentro de la sección de cuentos, hay para más pequeños (quizá el que has leído es el más adulto).

Y qué bien que nos recomiendes blogs de recetas... mi otra nueva pasión es la cocina así que podré experimentar.

¡¡Besos!!

Anónimo dijo...

HALLOWEEN!!! En mi vida lo había visto escrito de esta manera, en puro Spanglish. Mamá, por favor...