miércoles, 15 de octubre de 2008

barco abortista

Sigo con mis problemas de internet,! mala sombra! , con lo inspirada que estoy ultimamente. He escrito cientos de entradas buenisimas en mi imaginación, luego se me han olvidado; aparte de inspirada, estoy desmemoriada.

Tonterias aparte, me han enviado esto y por su interes, lo copio. Creo que merece la pena leerlo:

La ONG holandesa "Mujeres sobre las olas", creada por la Doctora Rebbeca Gomperts, recorre el mundo visitando países a bordo de su barco "Langenort", donde se practican abortos "libres" a mujeres embarazadas de más de siete semanas al amparo de la legislación holandesa. Para ello embarcan previamente a las mujeres en algún puerto previamente seleccionado, y después salen hasta aguas internacionales bajo pabellón holandés, fuera del alcance de la legislación del país visitado.
Esta semana recalan en España, en concreto en el puerto de Valencia, donde atracarán el próximo 16 de octubre a las 17:30 en el entorno del Edificio "Veles e Vents" de Valencia. Jóvenes pro Vida de Valencia ha convocado para ese día una manifestación en el lugar de atraque del barco-abortorio. ¡Movilízate, es el momento!
La plataforma "Derecho a Vivir" convoca a todos los ciudadanos a manifestarse junto a Jóvenes provida frente al barco de la muerte! Puedes establecer contacto en: juventudesprovida@gmail.com o llamando a Juan Rivera al 695561818.
De igual forma, puedes colaborar solicitando a las autoridades competentes, la Autoridad Portuaria de Valencia y el Ayuntamiento de la ciudad, que tomen las medidas oportunas para aplicar estrictamente la legislación vigente en España en materia de aborto, impidiendo que el barco pueda realizar prácticas que se salgan de la legalidad. Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:
http://www.hazteoir.org/node/ 14732
Muchas gracias,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO

17 comentarios:

AleMamá dijo...

Con las facilidades que hay en tu país para matar niños no natos, ¿para qué quieren un barco-matadero? dicen que lo han hecho par atener publicidad, y ¡vaya si la han tenido! si hasta en Chile lo sabemos.
Qué desgracias.
Un beso

ARCENDO dijo...

Ya había oido la mala noticia... Hay que rezar mucho y actuar en consecuencia. Hundir su barco de desprópositos en el mar de la bondad. Besos.

Carmelita Descalza dijo...

hola maria Jesús gracias por tu vivita si hoy lo celebramos a toda boma la fiesta grande de sta Teresa de Jesús, esta mañana hemos cantado la serenata y luego laudes cantadas parecia que estamos en el tiempo de la santa, todo es alegría en el carmelo aquí nadie se aburre,pues todo nos lleva asia Dios, El es nuestras felicidad completa.
un abrazo ya reze por ti y por Luisa también.
yajaire

Carmelita Descalza dijo...

Elevo una oración por todos los niños que mueren y por todas las madres que estan en cinta y por las que no quieren y matan a su hijos como animales, ¿quien tiene derecho a quitarles la vida?¿a caso se los quitarón a ellas? por que hacemos el mal que no queremos que nos hagan? Cuanto más vale una persona que un animal.
todo lo pongo en las manos de Dios que cada una pese en la balanza sus acciones.
"A la tarde de la vida nos examinarán en el amor"( San Jua de la Cruz)

Fran dijo...

Que triste, dar solución a ese problema con la muerte del inocente niño. Y encima con tanta algarada. Pero no mueven tanto para que haya una educación sexual más sensata y se ponga más sentido común en las relaciones de los jóvenes y adolescentes que provoca tantos embarazos no deseados.

Desire dijo...

Hola Maria de Jesus he venido a visitarme y me gusto mucho tu blog. Los carteles de cuidado con el perro, estan sin desperdicio. Tambien me siento identificada con enjuto, muy simpatico. El tema del barco del aborto es terrible! Dios mio! solo los seres humanos somos capaces de tanta crueldad! Cuantas vidas despediciadas por la inconciencia. Saludos te sigo visitando.

Al Neri dijo...

Yo creo que lo mejor sería que el Ejército bombardeara el barco según se aleja del puerto, aún en aguas españolas.

Al Neri dijo...

Ah, no, mejor antes de que atracara el barco, que si no me cargo yo también a los fetos...

Myriam dijo...

Gracias, María Jesús por el aviso, cuenta con mi firma.
Besos

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Dos cosas:

1) Menos mal que estás con problemas de internet y no podés actualizar seguido, porque yo estoy con problemas de tiempo y no podría seguirte el ritmo!

2) Yo no sé si ya te lo dije, pero me causa admiración ver como vos y tus compatriotas (porque leo otros blogs, no sos la única española preferida que tengo!) se involucran con (o contra) este tema del aborto. En toda España es así? Acá la gente NO habla del tema (lo cual, a mi criterio, es peor que tener una opinión formada, a favor o en contra).

Besos grandes!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Que en el mar y en un barco se pueda llevar a cabo el asesinato de los seres más inocentes e indefensos, es una afrenta para la marina y sus marinos y una nota discordante sobre la belleza del mar.
Es triste, muy triste.

Hilda dijo...

que sigue, ¿abortos a domicilio? que terrible, a lo que te comentaba de qué hacer en tu otro post, hay que agregarle rezar!!! Necesitamos la ayuda de Dios y estar en gracia con Él.
Saludos cariñosos. Hilda
p. d. Escribe tus post en documentos word antes de publicarlos, así no se te van las ideas. Yo primero las escribo y luego las publico.

almena dijo...

Ante noticias tan tremendas como ésta, pienso sinceramente que de verdad nos hemos velto locos o que somos unos asesinos desalmados e insensbles.

Un abrazo!

zocadiz dijo...

A ese ritmo los españoles estarán en extinción.
De verdad que tienes mi apoyo desde acá para que no se siga con todas las leyes abortistas.

maria jesus dijo...

A TODOS:
Perdonad que no conteste uno a uno, no me deja tiempo mi servidor. Espero que se me arregle pronto. Muchas gracias por leerme y solidarizaros. Un abrazo

La Dama Zahorí dijo...

Yo nunca me he pronunciado sobre estos temas, pero lo cierto es que la idea de un barco abortista me parece grotesca y siniestra. El aborto no es un circo ni una fiesta.