martes, 7 de octubre de 2008

Primero dijeron que sólo era despenalizar a la mujer que abortara,y nadie explicó esto:





Luego vendieron que era un derecho de la mujer, en lugar de decir que la mujer a lo que tiene derecho es a ser madre, cuando espera un hijo.



Y por ultimo manejaron las conciencias, crearon una contracultura, mal utilizaron el idioma y cambiaron la mentalidad de muchas personas a las que hicieron creer que no era una vida humana irrepetible la que existe desde el principio.




Y ahora quieren ampliar la ley,y como colofon, se permitirá la venida a España del barco-abortista.

Siempre procuro escribir desde el humor, hoy me es imposible. ¿Somos todos culpables?
Los que no estamos de acuerdo ¿Que podemos hacer?

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Podemos seguir gritando hasta quedar roncos, Blumún. "Clama ne ceses" le dijo Dios al profeta, igual nosotros.

Te sugiero poner en tu perfil de los blogs, donde dice "Intereses", poner "provida" sin más palabras. Sólo tres blogs los tenemos así y es poco.

No nos desanimenos. Con nuestros sitios que hablan claro ya estamos enfrentando el tsunami demoledor de nuestra sociedad.

Sursum corda

Hilda dijo...

¿qué podemos hacer? alzar la voz, escribir cartas, recolectar firmas. Así como ves al doctor mexicano del video, yo mandé mi cartita a todos los ministros de la suprema corte y la publiqué en dicha página. Quizás nada de eso cambie la ley pero estamos haciendo algo por hacernos escuchar.Que podemos hacer también: educar a nuestros hijos y a quien se deje a que respete la vida. Quizás no podamos modificar las leyes pero si concientizamos a los demás, no se necesitarán esas leyes absurdas porque la gente conciente respeta la vida.
El bien se contagia, no hay que perder la esperanza y seguir luchando.
Saludos cariñosos. Hilda