domingo, 20 de enero de 2008

Mi blog y yo



Mi relación con este blog es de amor-odio total. por un lado he descubierto que me gusta escribir y me encanta leer lo que escriben los demás, por otro, soy encefalograma plano para la informática y cada paso que doy es a base de muchiiiiiiisima paciencia, hacer y deshacer, perder y buscar, no encontrar y volver a hacer. El tiempo libre que tengo, bastante poco , lo paso paseando entre los blogs que me gustan, intentando aprender de ellos, luchando con la terminología y cogiendo unos rebotes bastante importantes.

Pero el resultado general es positivo, todavía no he estrellado el ordenador y estoy teniendo mucho tesón y paciencia, así que , a lo mejor, a mi edad este blog me está forjando el caracter.


Me ha gustado mucho este video, que veremos si soy capaz de ponerlo

http://es.youtube.com/watch?v=y9c8NwcC7LY

5 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

JA,ja,ja!!

Si te manejas estupendamente!!. No he conseguido todavía poner fotos con movimiento como la que tienes de la nieve!! Y lo he intentado!. También tardé mucho más tiempo en pegar vídeos de youtube!!

Vamos, que si esto no es dominarlo se parece una barbaridad!!.

Un abrazo

Altea dijo...

Firmo lo de Benita.

Altea dijo...

Oye, llevaba tiempo buscando este vídeo, me habían hablado de él, pero no recordaba el nombre. Por lo visto son tres vídeos en total, no? A ver si engancho con los otros dos.

maria jesus dijo...

Altea, son dos videos,el tercero que he colgado es el del casting de Pâul Pots, el cantante de opera que ha ganado una especie de Operación Triunfo en Inglaterra. Gracias por visitarme

Hilda dijo...

jajaja y yo que pensaba que era la única, al principio le preguntaba mil cosas a Martín Palma que fue el que me orientaba, hubieras visto lo acatarraba!!
con razón en mi meme pusiste entre tus cosas antes de morir, no odiar al ordenador.
bueno amiguita, lo vas haciendo muy bien, tranquila!!
saludos. Hilda