domingo, 6 de enero de 2008

cabalgata

Hemos ido con cuatro niños a la cabalgata, las pequeñas, más que nada, estaban asustadas pero los dos mayores estaban entusiasmados, cuando han pasado los reyes, en sus caballos blancos relucientes, les han gritado lo muchiiiiiiisimo que les querían, luego, Miguelito me ha dicho en secreto:



-El rey negro me ha dicho "te voy a perdonar"

-Seguro? Lo has oido?

-Si, pero tambien que es la última oportunidad.



Y es que su profesora ha puesto en las notas que es un niño brillante con un comportamiento pésimo.( ¿Como puede tener un "comportamiento pésimo" un niño de seis años? ).



- Es que me regañó y yo no había sido y escribí "LLolla tonta" en un papel.



En fin, mañana le llamaré para que me cuente si ha conseguido su equipo de fútbol.

1 comentario:

Benita Pérez-Pardo dijo...

FELICES REYES!!!! y espero que le haya llegado el equipo de fútbol!!