viernes, 4 de enero de 2008

reyes magos

Mi amigo Nicolás no es un niño moderno. Cuando era chiquitín vivía en una casa con jardín y se entretenía cogiendo hojas de buganvilla con una cuchara y haciendo montones; luego le regalaron un ratón de madera y se convitió en su juguete favorito, le sacó un jugo increible a base de imaginación. Puede pasarse horas construyendo edificios con tacos de madera o haciendo cabañas en el jardin con papeles de periodico. Ahora que ya es mayor, tiene cinco años, le ha pedido a los reyes un cofre de cosas para hacer manualidades y se lo van a traer porque se porta muy bien,.... cuando se acuerda de que hay que portarse bien; naturalmente tambien le traerán unos juguetes carísimos, con pilas, automáticos etc...pero no porque vaya a jugar con ellos sino porque, hoy día,el precio del regalo expresa el amor del que lo hace.



Yo estoy atesorando cajas, botones, pegatinas, rodamientos y demás cosas para construir con él un camión cuando venga a verme. !Y lo quiero muchisimo!





1 comentario:

chita dijo...

El mejor juguete de un niño es su imaginacion y eso es lo que les tenemos que fomentar yo como abuela intentare hacerlo con mi nieta