domingo, 13 de enero de 2008

granada



De Granada me gusta todo, la ciudad, la gente, el ambiente, la comida......pero hace un frío que no lloras porque se te congelan las lágrimas en los ojos. Sigue siendo la tierra del chavíco; antes se construian las casas sin calefacción y ahora las hacen con ella pero no la encienden.
Me encontré con el portero y sostuvimos este diálogo:
- Por Dios! Encienda usted la caldera desde por la mañana que estan las casas heladas y viven personas mayores y niños muy pequeños.
-Mire usté, usté es que es de Madri y no sabe. Por la mañana se ventila y a la hora de comer se sienta uno en la camilla y come y despues echa una cabezá tan ricamente, a las cinco se enciende la caldera y a las diez, que es la hora de irse a dormir, se apaga y ya está.
Y se quedó tan fresco..en todos los sentidos.
Cuando vaya en verano no se me ocurrirá decir nada del aire acondicionado, no sea que me dé un cursillo de como manejar el abanico

3 comentarios:

hugo dijo...

A mi me encanta granada....es una de las ciudades mas bonitas de españa...!!!y mas bonita eres tu, me da la impresion de que eres una mujerona bastante interesante, atractiva y guapa.me confundo??me encanta como escribes, sigue escribiendo blogs y haciendome las noches mas amenas....gracias por ser como eres guapetona!

j.a.varela dijo...

Estupendo! Me encantara conocer Granada.

j.a.varela

Anónimo dijo...

muy buena esta entrada jejeje