miércoles, 28 de noviembre de 2007

Jóvenes


Mi adolescente se ha ído esta mañana, que estábamos a cinco grados, ideal de la muerte, a cuerpo gentil.Su hermano, que estaba desayunando un cubo de colacao con una caja de galletas, me ha informado que no se pone el abrigo porque cree que le hace gorda, que todas las mujeres son iguales de latazos (bueno... no ha dicho "latazo"), que les dices "!que bonito traje llevas!" y te contestan "si, pero me hace gorda".

El,sin embargo, quiere engordar, por eso lo del cubo y las galletas.Más bien quiere ponerse "cuadrado" sin el esfuerzo de hacer gimnasia.

Hoy día, ¿hay algún joven que esté de acuerdo con su aspecto físico?.En cambio yo los veo a casi todos guapisimos.

19 comentarios:

Cirujiaestetica dijo...

Querida:

He entrado en tu blog por accidente y he leído "Jóvenes" y estoy de acuerdo con lo de que los abrigos hacen gorda. Buenos, gorda, gorda, no GORDÍSIMA. Lo que no entiendo es como no hacen abrigos para parecer delgada.Yo soy una fan de la cirujía estética y entiendo muy bien lo de no gustarse a sí misma, te hacer infeliz, hace que tu universo dje de funcionar y cuando esto ocurre no hay espacio para nada más. Yo te aconsejo que apoyes a tu hija a hacerse una liposucción y a comprarse chaquetitas ayustadas que abrigan pero que estilizan. Un saludo

Po Toma dijo...

"La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda."

Po Toma dijo...

"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla."

Po Toma dijo...

"La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora."

Po Toma dijo...

"La irregularidad, es decir, lo inesperado, la sorpresa o el estupor son elementos esenciales y característicos de la belleza."

Po Toma dijo...

"La belleza es una carta de recomendación a corto plazo."

Po Toma dijo...

"El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte."

Cirujiaestetica dijo...

Po toma, si vieras mis tetas, no diríaas las tonterías de viejos caducos que dices. No quiero ofender, pero son una obra de arte!!!!!!

Cirujiaestetica dijo...

Vamos a ver, estaba de broma. Yo creo que lo más importante es el interior. No lo dudo, pero si encima de tener una fortaleza interna de tener unas bases éticas y también cuidas y esculpes el exterior, no tiene absolutamente nada de malo. En la vida hay espacio para todo. Los jovenes necesitan amigos y no hay nada mejor que ser el mejor amigo de tus hijos!!!!! y si esto te lleva a tener que ciudarte un poquito, pues nada, un retoquito y ay estás en la honda...

Po Toma dijo...

cirujiaestetica, pero son tan de plástico como la visa con que las pagaste

Cirujiaestetica dijo...

No, eso no es cierto, porque por esa misma regla de tres, todos los empastes que nos ponemos, todos los puntos que nos ponen de pequeños son lo mismo. Intentar menospreciar a una persona porque no opine igual que tu no es el argumento. Todos nos tenemos que gustar, si hay algo que puedes cambiar y te hace feliz, se convierte en una parte más de ti. Por esa misma regla de tres Po toma, si te rompes un brazo y te ponen un clavo Eres Robocop?

Cirujiaestetica dijo...

Yo no creo en las reglas impuestas no creo en las ideas preconcebidas, creo que todos somos libres, simpre y cuando no realicemos ningún acto delictivo que afecte a otras personas, creo que lo más bonito que se puede es LA LIBERTAD.... y en ese englobo todo. Lobertad para cambiar lo que quieras, libertad de expresión, Alianza de Civilizaciones, en resumen DIALOGO!!!!

Cirujiaestetica dijo...

El tema va de jovenes y es algo que mi me interesa mucho. Los jovenes con nuestro futuro, un futuro lleno de posibilidades.... un futuro muy competitivo y con muchos obstaculos. Espero sinceramente que este nuestro Gobierno continúe en el poder para que nuestra juventud sea una juvenud plural, racial y con libertad para decidir. Toda represión es mala, perjudica y coharta. El ser humano tiene que estar abierto a todo y a todos. Yo intento dialogar, razonar y predicar con el ejemplo con mis hijos. Mi Ley es Ojo por Ojo... si son buenos contigo sé el mejor, pero si te ponen la zancadilla, lechazo que te di. Es mi política!! El otro día a Cayetano un compañero le dió un bofetón y vino llorando a casa. Yo le expliqué que existía algo que era la defensa propia, al día siguiente el brabucón del compañero se fue a casa con un ojo morado y en casa lo celebramos con una fiesta. Estoy orgullosa de mi Cayetano

Po Toma dijo...

La inseguridad ha sido y será siempre el peor enemígo del hombre (en tu caso de la mujer).

En respuesta a la Alianza de civillizaciones : La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con palabras mayores. . .

tsetse dijo...

po toma:

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).


1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Po Toma dijo...

Tsetse, ¿Hablamos de Sinónimos?

cirujiaestetica, ¿Dónde estas?, Me gusta bastante tu conversación . . .

Cirujiaestetica dijo...

Hola chicos, estoy aqui!!!!! Veo que me necesitan. A mi me gusta Yola Berrocar for President. Esta chica tan extrovertoda, cuando hizo campaña en Marbella, prometió aumento de pechos GRATIS!!!!!!!! eso sí que es una promesa con dos narices. YOLA FOR PRESIDENT!!!!

Cirujiaestetica dijo...

Hablando un poco de todo y de todos. ¿DEe verdad creeis que hay buenos y malos en la política? yo opino que malos son todos. El poder corrompe, al final el que está mucho tiempo en el poder acaba quemado, con mierda en el maletero y con algo que esconder. Lo peligroso es cuando en la sociedad se crea una diferencia entre buenos y malos en la que todos se creen los buenos y los que no piensan como uno se converte en los malos. Así es como empiezan absolutamente todas las guerras civiles, se empieza por la dicusión y al cabo de unos años se acaba a tiros entre hermanos. Creo que hay demasiada crispoación con la política. Chicos, estamos todos en el mismo bando. Que no consigan los políticos dividirnos.

Cirujiaestetica dijo...

Joder, hace años nadie hablaba de política, había siempre temas más interesantes a los que referirse, sobre todo en las reuniones entre amigos y familiares y de unos años a esta parte he llegado a ver auténticas peleas a gritos entre amigos de toda la vida por asuntos políticos. BASTA YA!!!! gente que siempre se han llevado bien, ahora resulta que cada vez que se hace alguna referencia a un tema políticos se palpa la tensión en el ambiente. Yo me declaro apolítica, JODER no quiero saber nada de nadie. Yo tengo mis ideas propias y tiendo a una corriente, por supuesto, pero estoy abierta a respetar y a entender las otras, por lo menos a poder hablar del tema sin matarme con el de enfrente. Cada uno, al creer firmemente en nuestras ideas, tendemos a demonizar las ideas del de enfrente, y entre el blanco y el negro existe el GRIS, pero es que encima, para gustos, COLORES...