jueves, 22 de noviembre de 2007

paginas originales

Le he comentado a Luis que Miguelito le cantó a su tío "cumpleaños feliz" en español y en esmenjo y, para mi sorpresa, me contó que él tiene una república independiente en una islita de su propiedad en el río Zújar. Tiene bandera, himno, moneda , bolsa, ministerios........y página web http://ricdelzujar.wordpress.com/. Forma parte de la "union de micronaciones"http://timeria.wordpress.com/category/union-micronacional-europea/.





Total, que la única originalidad de Miguelito es haberse inventado una nación con seis años.Cuando sea un poco más grande nos daremos de alta él y yo (hacen falta dos ciudadanos), en el territorio que él elija.


Paseando por la red, he encontrado una pagina para bajarse al ipod libros leídos y oirlos en lugar de música cuando salgo a andarhttp://www.gratislibros.com.ar/ y si quiero meditarhttp://jsalinas.podomatic.com/.


Hay un blog con efemerides del día, comentarios médicos, poesias, meditaciones y cosas varias que está muy bien y al que puedes suscribirte y te lo envían diariamente con unas presentaciones generalmente buenas http://peque-semillitas.blogspot.com/.


Muy divertida y encima solidaria la web de gomaespumahttp://www.gomaespuma.com/.






Por si acaso vuelven a entrar los que entraron la primera vez que escribí en este blog, la pagina web de la O.N.G de mi amiga eshttp://fisctercermundo.org/Tiene un proyecto para enseñar a los niños a compartir que se llama "compartiendo tu suerte" y consiste en que den una parte de su paga para pagar los estudios de otros niños en el tercer mundo, que si no se les ayuda no tendrán acceso a la educación.Algo más importante e higienico que compartir los chupachups.



2 comentarios:

virginia dijo...

Me he metido en las paginas que has escrito y me parecen muy interesantes...No sabía que gomaespuna tenia una pagina web solidaria, es bastante divertida!!Con respecto a lo de tu amiga, me gustaría saber más de ella, como funciona su organización, como se creo...Me gustaría saber porque los niños se inventan semejantes cosas!!!eso es bueno?y sobre todo...Lo más curioso es que ya se pueda tener un reino independiente, hoy en día se puede conseguir cualquier cosa por internet....a saber dentro de unos años lo que podremos conseguir con un solo "click". Me gusta mucho tus blogs, me parecen bastante interesantes. Te mando ánimos para que sigas con ello ya que me he aficionado bastante!

Anónimo dijo...

maría jesús, en mi perfil hay varios blogs, pero de ellos el que administro se llama amor, también te puedes suscribir por mail

échale un ojo a ver qué te parece

mil besos

santi

:-)