lunes, 20 de septiembre de 2010

Otoño


Tonos ocres en el campo,
arboles desnudos por el viento,
chaparrones imprevistos,
resbalones en las hojas mojadas,
ropa encima de todos los muebles,
Números rojos,
principios de curso,
desgana,
¿ que me pongo?
anorak y sandalias,
gripes,
tengo calor,
tengo frío,
vendimia,
vamos a coger moras.
.
FELIZ OTOÑO

P.D. Este es un regalo a los griposos. es una página de 104 lugares turísticos, con vídeos, fotos, planos, vistas aéreas. Un sitio para ver con calma y disfrutarlo. http://www.wondersoftheworld.tv/

Este domingo es la Virgen de las Angustias, fiesta en Granada http://virgen-de-las-angustias.ideal.es/,

11 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Alla Otoño aca Primavera mañana inicia .Cariños y hojas secas para decorar.

Gabriela dijo...

Y acá estamos a un paso de la primavera... aunque no creo que los días fríos se vayan todavía.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mª Jesús, gracias por sus visitas. Este verano yo le di un premio, no se si lo fue a buscar o no lo quiere. Digamenlo a para tenrlo presente en los próximos que tengo que dar.
¿Quien cumple 15 años?
No me lo dijo.
Con ternura
Sor.Cecilia

MIC dijo...

Qué bonita poesía, qué romanticismo...¡ay si Becker levantase la cabeza!

AleMamá dijo...

Equinoccio, hoy día....comienza la primavera y tampoco sé que ponerme. Tiempo propicio par alos resfríos.

¡Atchís!

Zinquirilla dijo...

Me encanta el otoño, quiero que llegue todo lo que dices en la poesía y más, jaja.

Mª Jesús, te he enviado un email con información de las excursiones porque tardaré un poquillo en postearlo.

Saludos!

maria jesus dijo...

Mary, me encanta verte de nuevo.

Gabriela, me imagino que alternaran dias frios con calurosos y así vienen los resfriados.

maria jesus dijo...

Sor Cecilia. Lo busco y lo posteo. Muchas gracias

maria jesus dijo...

Luisa, no es una poesía, sino una lista de lo que me sugiere el otoño. LISTA

maria jesus dijo...

Feliz primavera Alemama, espero fotos de su jardin.

Zinquirilla, ya te contesté, espero tu crónica, y, como le digo a Luisa,no es una poesía, no se hacerlas, es solo una lista

Miriam dijo...

Aquí una griposa agradeciendo el enlace con los distintos paisajes del mundo.
Mira que me gusta el otoño, pero la tos, la nariz tapada, el dolor de cabeza y la sinusitas me lo destrozan un poco.
GEnial otoño, (o primavera) a todos