sábado, 18 de abril de 2009

acertijo

Hola Matemáticos, Ingenieros, Contables, Economistas y Personas Inteligentes en general !!!

Trata de resolver esto y luego ve la respuesta más abajo. Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica. La pregunta es: ¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? :
.
2 10 12 16 17 18 19

La respuesta no está más abajo. La respuesta mañana.
.
En mi familia, uno lo averiguó, es el que piensa las cosas de manera distinta a todos los demás.

12 comentarios:

Militos dijo...

Es el 20?, como buena economista los números se me dan fatal...
mañana vendré a ver la solución
Besitos

Juan Ignacio dijo...

Es 200.
No hay mérito mío, conocía uno parecido.
Saludos.

PD: el misterio es por qué, pero eso dilo tú.

Hilda dijo...

vendré mañana a ver la respuesta, yo soy mala para estos acertijos!!! por eso estudié medicina jajajaja
saluditos. Hilda

Cecy dijo...

jajajja
Muy mala para las matematicas o para la inteligencia.

Vengo mañana por la respuesta.

Besos.

AleMamá dijo...

No me creo mis cálculos ni con calculadora electrónica, imagínate si lo sabré.
Besos

amor y libertad dijo...

200, también vi uno parecido, la solución está donde mucha gente no la busca

Luisa dijo...

Yo diría que el 5437 y voy a explicar por qué. Lo que no sé es cuando:)

INÉS dijo...

Siempre se me han dado fatal este tipo de acertijos ¡no tengo paciencia!
Os admiro un montón , mañana no me pierdo la solución.Bss

Abuela Ciber dijo...

Es evidente que soy un ser simplote!!!!!!

Cariños y buen fin de semana!!!!!

Un cura dijo...

Sí, es 200, lo conocí hace tiempo. Y me encanta complicar a mis alumnos...

Luis y Mª Jesús dijo...

A mi se me daría mejor argumentar a favor o en contra lo que quieras, pero favor, que no sean números.
Un beso
María Jesús

eleternoinsatisfecho dijo...

Imagino que el 27 es el número que toca.
Entretenido.
Saludos