domingo, 22 de febrero de 2009

¿Victoria?



Ya estoy de vuelta.

.

Se me había pasado contar que, antes del Curso de Retiro, conocí a mi nieta nº 12. Acompañé a su madre a la ecografía de las 20 semanas ¡ Que maravilla los nuevos ecógrafos!Allí estaba ella, perfectamente formada, sin que le faltara ni le sobrara nada.

.

Apoyaba la cabeza en un brazo, postura heredada de su abuela materna, seguro que estaba ensayando para cuando lea cuentos.

.

Pesa 350 gr. de aquí a primeros de Julio solo tiene que engordar, y, si lo hace al ritmo que lo está haciendo su madre, será un bebe de concurso.

.

Se llama Lucía o Victoria y cuando hace devolver a su madre, Casilda, debe ser en venganza.

.

¿Como se puede tener el derecho de privar al mundo de alguien tan único y especial?

.

Menos mal que esta niña tiene unos padres que ya la adoran, una hermana mayor que le tiene una tirria espantosa, un abuelo en el cielo que intercede por ella, bisabuelas, abuelas, tíos primos a mogollón, en fin , lo suficiente para ser una chica estupenda y feliz.

.

Y ¿quien dice que no será ella la que descubra la vacuna milagrosa ?

.

P.D. También se me puede decir que a lo mejor es una malasombra, pero yo creo, con el Padre Martín Descalzo, que un niño que se ha sentido querido, es un adulto "tocado", le es imposible ser malo.

12 comentarios:

Cecy dijo...

Felicidades.
Y me parece muy hermosos que ya esten todos disfrutando de ella.

Besos.

AleMamá dijo...

Bienvenida al mundo virtual de nuevo, y con tan linda noticia.
Bueno, Victoria tiene muchos más que su familia de sangre que la espera; también los tíos y tías blogueros estaremos atentos a tus noticias sobre este nuevo aporte a la humanidad.

Anónimo dijo...

Impresionante la eco.felicidades a la abuela y la family ¡Q suerte!

Anónimo dijo...

Impresionante la eco.felicidades a la abuela y la family ¡Q suerte!

Natalia dijo...

Maria Jesus felicidades!!!

Que hermosa nietita, que ternurita, imagino tu emocion al verla, junto a la de tu hija, les manod un besito y sean muy felices, disfruten de todo estos momentos que son verdaderamente unicos y un gran milagro.

Feliz inicio de semana!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Empiezo por decirte que estoy completamente de acuerdo con el Padre Martín Descalzo.
Y a ti, querida amiga, felicitarte muy efusivamente desde el corazón por esa nieta que sin duda será maravillosa, basta que se parezca a la abuela.
Un beso.

Conrad López dijo...

Enhorabuena, abuelita.

Myriam dijo...

¡Enhorabuena!

Desire dijo...

Felicidades a la abuela babosa ya.

Mari agradezco muchos tus palabras en mi blog, ya te estoy preparando unas recetas que te las envio mañana.
Un beso enorme...

maria jesus dijo...

Muchas gracias a todos. Me impresionó verla tan completa y pensar que el gobierno quiere dejar abortar niños como ella, en lugar de protegerlos e intentar ayudar a sus madres a tenerlos. Ya se, que sea o no delito ,la gente lo hace, pero contar la verdad, explicar que son seres humanos como nosotros, mentalizar a que es un delito y no un derecho hacerlo, creo que es su obligación y debería ser una prioridad

maria jesus dijo...

LUISA,ANA,ME ENCANTÖ EL LIBRO.¿Tienen ustedes problemas dislexicos o algo así? ¿a que se los mando a su correo por fasciculos?

Hilda dijo...

Exactamente Ma. de Jesús, en cada niño o niña puede haber un próximo Papa, el (la) mejor futuro (a)presidente (a), etc. Y si bien podría haber un (a) futuro dictador (a) en las manos de cada padre y madre estará el adulto de bien del mañana.
coincido totalmente contigo. Un abrazo. Hilda