domingo, 8 de febrero de 2009

Paz

No es que sea un genio que ya me haya hecho el curso de informática y el Sr Gates, D. Bill, me haga consultas, es que me ha llegado esta iniciativa y me ha parecido que debía compartirla.
.
Transcribo, porque sigo sin saber poner presentaciones:
.
UNA IDEA SENSACIONAL Y EXTRAORDINARIA
.
Durante la segunda guerra mundial, un consejero del primer ministro Sir Wiston Churchill, organizó a un grupo de personas para que, a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para rezar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.
.
Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó.
.
Ahora un grupo de personas está organizando lo mismo en Canadá, EEUU, y México, invitando a las personas a rezar durante un minuto todas las noches por el país, sus habitantes y por la paz en el mundo entero.
.
Nos podemos unir a esta campaña para hacer lo mismo, parando lo que estemos haciendo todos los días a las ocho de la noche y, por un minuto, pidamos por la paz en el mundo, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.
.
Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedariamos asombrados.
.
La oración es nuestro capital mas poderoso.

.

6 comentarios:

Inés dijo...

Buena hora las ocho para rezar un minuto todos a la vez.Yo voy a propcurar sumar más minutos a lo largo del día ...seguro que no nos equivocamos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Me apunto!y apunto conmigo a los que estén en casa ¡abajo con la democracia en la familia! ¡todos a rezar por la paz!.
Un beso
María Jesús

Hilda dijo...

cuenta con ello, sería muy triste verla en los libros como un animalito en extinción. (haciendo alusión a la caricatura que nos pones) saludos cariñosos. Hilda

Luisa dijo...

Explicamelo bien Maria Jesús,que no quiero quedarme colgada.¿Paramos 8 minutos a la 1?¿Paro a los primeros 8 que me cruce?¿Qué hacen los chicos de Canarias?Ya veo que los de León están por la paz.No sé¿qué hace Hilda despertandose cada madrugada para rezar con nosotros? Este post tuyo es muy confuso.Mientras me lo aclaras, ME MANTENGO REZANDO TODO EL TIEMPO.
¡¡QUESOS Y TEQUILA PARA TODOS!!
¿Mejor magdalenas?

¡¡Ah!! ¿Rezamos en catalán,gallego,vasco o español?¿O da igual?

ME CALLO,ME CALLO pero se me ocurren más dudas.

Abuela Ciber dijo...

Buenisimo lo que aportaste, alli estare elevando mis buenos deseos.

Creo en la oracion cuando viene desde muy dentro y se que se puede.

Gracias por compartir

Cariños

La candorosa dijo...

La oración siempre nos ayudará a ser mejores personas!!!

Saludos!!