He estado unos días en Portugal, unos días estupendos que pensaba contar en este blog, pero que contaré dentro de unos días. Me he cansado , me he cansado de intentar hacer una cosa decentita y cuando creo que la tengo conseguida , dar a una tecla , todo se diluya en la atmósfera y jamas vuelva a aparecer. Me he cansado de dar la lata a unos y otros para que me pongan el antivirus, o lo que sea, en condiciones, de pagar para que le den a una tecla y arreglen lo que parece inarreglable, de preguntar y no entender ni media......, me he cansado.
.
Me he comprado con el periódico un curso de ordenador, un libro sobre terminología, otro sobre ordenador para torpes... y voy a hacer un intensivo de todo, me voy a dedicar a aprender, y si no lo consigo sola, me apuntaré a algo o haré una novena a algún santo patrón de lo imposible; pero dentro de poco voy a ser yo la que sepa la tecla que hay que apretar y voy a ayudar a los que no lo saben, sin darme tanta importancia ni mirarlos con lástima, no pararé hasta hablar a Billy Gates de tú a tú.
.
Seguiré visitándoos y comentando porque me encantan vuestros blogs, me divierto muchísimo con vosotros y aprendo un montón, vamos, que me caéis fenomenal.
.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por vuestra amistad.
.
HASTA PRONTO
18 comentarios:
Vaya...
Pues espero que aprendas mucho y te apetezca seguir visitandonos y seguir poniendonos todas esas sonrisitas en tus comentarios.
Un beso fuerte
Noooo, pero no hace falta irte, los lectores te ayudamos! Así a la distancia y gratis, qué más querés?
Vamos, dale, pensalo. Que se te va a extrañar, che!
Oye mi chica, no digas tonterías, en este terreno de los ordenadores lo mejor es aprender practicando, que lo teórico de la informática es un rollo y lo de las novenas no sirve para esto, te lo digo yo.
¡Se acabó!, no gastes dinero tontamente y cuéntamos ahorita mismo tu viaje a Portugal que ya está bien que sea yo la única que va de viaje en esta familia bloguera. María Jesús sólo te concedo un par de días de descanso, el jueves o viernes ya quiero ver aquí las bellas fotos de Portugal que has traído.
Por favor, por favor... no me dejes sola frente a esta panda de jovencitos.
No te doy besitos hasta que te vea otra vez-
Tu decides tu vida...........
Pero será una lástima no tenerte........
Cariños
Hola amiga!!! me parece genial que te pongas a aprender un poco de todo este mundo internauta, se que eres una mujer super inteligente y no te va a costar nada de nada y pronto te convertiras en un clon de Bill ja!!!
te mando un beso muy grande y que tengas un bonito dia.
uhmm, yo creo que te manejas bastante bien, ya sé que es normal mosquearse con la informática pero debes estar orgullossa de tener un blog tan estupendo como este.
lee, no dudes en preguntar y vuelve ;-)
Me da mucha pena que no podamos leerte, espero que vuelvas pronto y con las pilas cargadas! Cuidate, un abrazo.
ja,ja,ja.. Pero si controlas una barbaridad!!. Enseguida pusiste imágenes móviles y todo lo demás.
Espero que lo hayas pasado estupendamente en Portugal.
Por cierto, pregúntale a Bill Gates que qué opina de la crisis!
Esperamos las noticias sobre Portugal. De la red, tranquila que Roma no se hizo en un día y ya has aprendido mucho!!
Creo que alguna vez te dije, yo escribo mis entradas (post) primero en un documento word y luego ya las subo al blog.
Besos y suerte con las clases. Hilda
Que hagas lo que tengas que hacer.
Que descanses y aprendas mucho.
Pero que vuelvas pronto, es lo que leo en todos tus comentarios y lo que desde luego suscribo completamente. Esperamos tu vuelta.
Besos.
Me ha gustado el estilo de tu blog, muy sinceras tus palabras e interesante tu vida, continua asi
http://gymbrainstorming.blogspot.com/
esa es la actitud!! no dejarte vencer por las computadoras.
Apoyo tu decisión de aprender y mejorar tu dominio sobre la tecnología.
admirable.
:) NOS LEEMOS.
Espero que en las primeras páginas encuentres soluciones y te pongas pronto a contarnos sobre Portugal. Yo no he estado allí.
Te entiendo porque cuando yo no sabía nada de informática y pedí ayuda, no me la dieron. Y me tuve que apuntar a un curso para saber algo para manejarme. No se me ocurrió otra cosa que matricularme en uno de comercio electrónico, sin saber nada. Como había poca gente que lo solicitaba pude conseguir la plaza sin tener ni idea.
No me atrevo a decirte que vuelvas pronto porque precisamente ahora yo estoy con el blog paralizado por falta de tiempo y cansancio, así es que no puedo decirle a los demás que escriban, pero la verdad que espero que vuelvas pronto.
Ni falta que te hace! Si lo que importa es lo que escribes y lo haces fantástico!
juan
¿O sea cómo que te vas?
¿Pero vuelves no?
Es que a mi si que me gusta leerte...
Muchos saludos.
Deja de quejarte; ya te lo arreglo yo el fin de semana.
Como dicen tus lectores, escribes bien, pero te quejas mejor.
. . . Eso sí, te costará invitarme a comer . . .
María Jesús, por una vez te digo, haz caso al yerno, jeje.
Ayyy, querida María Jesús, cuántas veces me habrá pasado lo mismo, hasta que de tanto apretar teclas equivocadas aprendí a apretar las correctas, PERO, debo decirte que derepente te pones lista y aprenderás así de fácil.
También disfruto de tu blog porque es buenísimo.
Cariños desde el sur de Chile.
Publicar un comentario