lunes, 9 de febrero de 2009

De vuelta


Resulta que mi yerno se portó, y el finde me arreglo el ordenador; mató a todos los malos y volvió a enjaretar a los buenos y solo me costó seis raciones de costillas con jalapeños, regadas con fanta de naranja por toda la mesa y postre de nombre inescribible. Este, no me lo arregló, porque sólo necesita que actualice el antivirus, pero me pide una dirección y una contraseña y va el tío y la olvida ,y ahora tengo que hacer todas las combinaciones posibles con todas las contraseñas que en mi vida he puesto, y ya le he dicho que como me ataquen los troyanos, paga él, y a mi no me gustan los Jolibus, a mi me van las estrellas Michelin.
.
Total ,que vuelvo a escribir porque lo añoraba, y además cuando dices que no vas a escribir es cuando se te ocurren cosas. Por ejemplo: ¿Se acuerda alguien del tele-bombon? Aquel locutor taaan lindo, que dirían las argentinas, que te decía que el Estado y la Iglesia habían firmado la paz y tú te lo creías porque ¿como no te lo ibas a creer si te lo había dicho "EL"?.
.
Sin embargo ahora, te sale Gabilondo con cara de ajo a decirte que- ¡Vaya hombre! Ahora con quien me meto yo? Si no se hacer otra cosa ¿como abro los telediarios?-Y entre que nunca fué guapo, que ya tiene sus años y la mala uva, pues no tiene ningún encanto.
.
Yo también tengo más años que antes, pero me sigue apeteciendo ver caras guapas, si consiguiera acordarme de como se llamaba, pedía que me lo reciclaran, que la noticia de que Monseñor Bertone y la Vicepresidenta glamourosa habían llegado a un acuerdo, sería hasta creíble dada por él.
.
Por cierto, si alguien quiere leer el texto integro de la conferencia del Cardenal Bertone y no los resúmenes manipulados puede hacerlo aquí: http://www.zenit.org/article-30079?l=spanish sería hasta creible

16 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Me alegro de la vuelta!!!!!!!!!

Cariños

Natalia dijo...

Me alegro que estes otra vez con nosotras, viste que son como los humanos, necesitan ser curadas y minadas ja!! Besitos!

Zinquirilla dijo...

Yo también me alego de tu vuelta, como te dije, haz caso del yerno. ¡Y no nos des más esos sustos!.

chao!

p.d: el telebombón era Pedro Maciá.

La Dama Zahorí dijo...

No me puedo creer que no te guste Gabilondo...¡¡Yo solo veo su telediario!! Para mí es un gran periodista.

¿Y quién es ese telebombón? ¿Por qué nadie me ha hablado de él antes? Jajajaja

Besos

Fernando dijo...

No soporto a Gabilondo y su manipulación; la gente que le oye debe creerse muy lista, muy liberada, pero a mí me parece un señor sectario y manipulador.

Mi opinión, claro, está muy condicionada: sólo le oigo cuando Federico pone, en su programa, algún trozo del día anterior, donde se ve con toda zafiedad la manipulación.

hna. josefina dijo...

¡Muy buena la murga!
Aquí, los uruguayos son re-murguero. En la Argentina también las hay, pero en Buenos Aires no se notan tanto como aquí en Montevideo.
¡Saludos!

Militos dijo...

María Jesús: ¿No me digas que ya acabaste el master de informática que ibas a hacer por correspondencia? Hija, tú sigues tan empollona como siempre. ¿Qué complejo, niña!
vaya lío lo de las contraseñas, a mí me están aconsejando que la cambién para que no haya más secuestros de blogs, pero no me atrevo porque seguro que luego ni yo la reconozco.

Bienvenida y no te vayas más.
Besitos

Fran dijo...

No hay curso que valga más que un buen yerno. Eso es saber.

Dios mío, qué mala noticia, Gabilondo en la tele.
En realidad ya no veo telecinco. Lo siento por los incautos que se lo encuentren.

Me parece muy interesante el discurso, gracias por el enlace.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visistarme.
Tengo que hace ejercicio
porque me muevo poco, soy tranqui, ojo no quedada al contrario, pero si me siento frente al pc comienzo a caminar por internet y sin darme cuenta se me van demasiadas horas.
A toda edad es bueno el ejercicio a la mia más.
Los analisis, gracias a Dios me dieron perfectos asi que si no logro bajar de peso es por estar demasiado quieta.
Cariños!!!!!!!

Hilda dijo...

me alegra verte de vuelta. Te salió barato!! ¿lo del antivirus no tiene la opción de recordar contraseña o de hacer algo si no recuerdas la contraseña?
No conozco al locutro ese. saludos cariñosos. Hilda

Marta Salazar dijo...

Hola hola!

el antivirus que más usamos en Alemania es el

http://www.free-av.de/

es gratis (para los particulares, pagado por las empresas, así se financia, lo que es una muy buena idea) y no te pregunta ninguna contrasena... supongo que estará en otros idiomas, porque, al menos sé que está en italiano. Se actualiza sin que lo notes, es discreto, muy eificiente y no te ralentiza el equipo, te lo recomiendo!

Un abrazo y otro a tu yerno!

almena dijo...

¡fuera virus!
:)
por cierto... alucinante la sonrisa seductora dela vice...

besos!

zocadiz dijo...

que bueno que estés de vuelta por estos lares.
Menos mal que tu yerno se aplicó y arregló tu computadora.
:)
nos leemos

marianaenana dijo...

María Jesús!!

Que bueno que regresas!!!

Paco Becerro dijo...

Que buena la chirigota de 2007...

No es una murga, en Cadiz, solo hay chirigotas, comparsas, cuartetos y coros. Esos son los cuatro tipos de agrupaciones carnavalescas

Pero la murga es canaria y también es típica de latinoameríca.

Pero es genial, aunque este año está siendo estupendo y como temas estrellas, el novio de Falete, el novio de la duquesa de Alba, como no, la crisis, y todos los temas de actualidad.

Me alegro mucho de que vuelvas a escribir.

Po Toma dijo...

Marta,gracias por tu ayuda. Le he instalado el antivirus a la Suegra, y como dice ella: "Veremos cuantos malos mata"