Por distintas circunstancias ,yo nunca he pertenecido a ningún grupo y sin embargo he tratado y tengo amigos de distintas edades y maneras de pensar y ,como en la variación está el gusto, me divierto muchisimo con esta situación.
.
Una amiga de veinte años, que estudia en un colegio mayor en Valencia, me contaba , medio divertida, medio indignada, lo que le había ocurrido con su hermana de siete años:
.
Sus padres tenian algo importante que hacer cerca de Valencia y como no tenian con quien dejar a la niña, llamaron a Ana para dejarsela y a la vuelta recogerla. A ella le hizo ilusión el asunto y con unas compañeras del colegio se la llevó a conocer Valencia y luego a tomar el aperitivo en una terracita; más tarde vino a buscarla su novio en coche y se la llevaron a comer al Burguer.
.
Cuando los padres la recogieron y le preguntaron que tal lo había pasado, les contó:
.
.-Primero me llevaron a un botellón y luego estuvimos mucho rato en un coche y yo pasé mucho miedo porque el chico que conducía no miraba la carretera, miraba a Ana.
.
Y lo peor fué, según Ana, la siguiente llamadita de la madre.
.
.-¿Se puede saber que has hecho con tu hermana ?.
..
En fín, mañana comienzo mis vacaciones. No dejaré de visitar los blogs. !Les estaré vigilando!, pero no sé si podré escribir, tengo mucho que bañarme, bucear, leer, comer, pasear, ir a las ferias...Voy a estar muy ocupada. Hasta la vuelta. Feliz verano/invierno, según el hemisferio.
14 comentarios:
¡Qué buena anécdota! lo del cristal con que se mira, definitivamente, es cierto.
Yo no voy a tener más amigos de España. Porque resulta que tengo que soportar leer que tooooodos se van de vacaciones, al mar, a bucear, a tomar sol...
Y yo sigo acá, con el invierno que volvió, teniendo que madrugar para ir a trabajar.
Esto es una in-jus-ti-cia!
Que lo pases lindo! (digo, mientras me voy refunfuñando de la bronca)
Feliz verano!
jajajaja, eso pasa por cuidar niños, nunca los complaces, jajaja y estoy segura que Ana estaba complacida por como cuidó a la hermanita!! pobre!! Como dice Alemamá, depende del cristal con que se mira.
¿qué habrán dicho mis sobrinos a mi cuñada ahora que me los llevé de paseo tres días? mmmm, mejor no, no quiero averiguarlo. jajajaja
Por otro lado, vuelvo a decir que la pases lindo. Aquí el tiempo está loco se cree que es medio otoño o invierno cuando estamos a unos días de dejar la primavera!!
disfruta tus vacaciones. Hilda
a divertirse mucho, tomar sol con precaución, y no tienes que pasar, cuando vuelvas nos cuentas que lindo te fué.
Y yo aca en pleno invierno, Je
besos
Muy bueno de verdad! Felices vacaciones.
juan
Como tú dices, en la variedad está el gusto. Es genial poder compartir cosas con gente de todas las edades. Se te abren infinitas perspectivas y te diviertes mucho, además.
Ana cuidó a su hermana... muy a su manera pero la cuidó .... suerte en tus vacaciones!
. . . Que pases unas buenas vacaciones con la familia y los nietos, . . .
. . . Y que vuelvas con ganas para soportarlos a todos . . .
Felices y provechosas vacaciones. Besos.
¡Que te vaya muy bien!
Ana, ¡ya llegará nuestro tiempo! Y ahí sí estaremos bien.
Por aquí, en cambio, todos estamos mirando por la ventana de alemamá.
muy buena anécdota! jaja
y es cierto, en españa tienen muchas vacaciones!
Disfrútalas!
nos leemos.
Maria Jesús, se te echa de menos.
Tú siempre me "riñes" cuando no escribo.
Bueeeeeeeeeeeeeno, pero comprendo que todos necesitamos descansar. Espero que vuelvas pronto con las pilas recién cargadas.
Besos
He estado visitando tu blog y es una maravilla. Saludos
Publicar un comentario