martes, 1 de julio de 2008

Hasta la semana próxima

.
Me voy a la playa hasta el domingo.No tengo internet así que no podré escribir en el blog y lo echaré de menos; claro que me bañaré, bucearé, pasearé por el cabo, leeré hasta fundir las bombillas , pasaré de periodicos, de filosofias sobre el futbol ( ya hemos visto los partidos, hemos ganado !que alegría!, !!Ya está bien!!) de subidas de la luz ( la han puesto por las nubes junto a la luna y los luceros, que , por cierto, son gratis) no podré pasar del precio de los comestibles ,porque todo esto que cuento que voy a hacer da mucha hambre ( uno compra fruta y no sabe si comersela o guardarla en la caja fuerte) y rezaré con tranquilidad porque , como dice el cura de mi parroquia, Dios no se toma vacaciones (tambien deseó en la Misa del domingo que ganara España, aunque fuera el día del Papa, que es alemán)
.
HASTA LA VUELTA

18 comentarios:

Carlos dijo...

Que te vaya muy bien las vacaciones.
Disfruta por los que no tenemos vacaciones.
Saludos Carlos

Fran dijo...

¡Que descanses y lo pases fenomenal!
Hasta la vuelta.

Jorge S. King dijo...

Feliz descanso!

Ana dijo...

Con todas las cosas lindas que vas a hacer, dudo mucho que extrañes escribir en el blog...

Qué envidia!! Pasalo lindo y volvé con anécdotas para compartir, como siempre.

Beso grande!

Abuela Ciber dijo...

DISFRUTA!!!!!! vivi cada día con los mejores colores.
Cariños

La Dama Zahorí dijo...

Ains qué envidia...
Queda pendiente que nos cuentes cómo le fue a tu sufrido opositor.

Besos

Altea dijo...

Descansa, descansa. ¡Mmm, qué envidia!

Benita Pérez-Pardo dijo...

Vacaciones!. Qué suerte!. Aquí sigo en código rojo tentada por la "operación tacón de 10 cm" que sugeriste, pero creo que no tengo zapatos tan altos...
Que descanses

AleMamá dijo...

¡Que descanses! el panorama que pintas será caro en estos días con el barril de petróleo por sobre los US$ 140, pero ¡qué bien lo vas a pasar!

GlamToday VideoTop dijo...

;)

QUE TE DIVIERTAS Y DESCANSES LUISA¡¡
SI PUEDES ANTES TE PASA POR MI BLOG HE ESCRITO UNOS VERSOS DE MI HJA DISCAPACITADA DIME SI TE HAN GUSTADO¡.
BESOS.

zocadiz dijo...

Que descanses!!! Aprovecha el sol.
Y después tienes que postear todo lo que suceda en los días playeros.

Makeka Barría dijo...

Felicidades... también estoy contenta conque España haya resultado vencedor ante Alemania, aunque yo creía en un empate.
Disfruta la playa, relájate, pero vuelve pronto.
Cariños desde Chile.

Po Toma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Po Toma dijo...

. . . Espero que te lo pases muy bien con esos nietos tan guapos, inteligentes y cariñosos que tienes . . .

. . . Y con ese Yerno tan simpático, guapo y agradable . . .

. . . Que te lo pases muy bien . . .

Hilda dijo...

¿estoy de vuelta y tú te vas? mujer!!! jajajaja, saludos y que te diviertas mucho, disfruta tus vacaciones. Besos. Hilda

marianaenana dijo...

Uhhh ¡que rico!

¡Felices vacaciones!

DeLaCruz dijo...

¡Ijoles! Que envidia (de la buena) tengo casi un año sin ir a la playa, creo que mi cuerpo lo va a empezar a exigir en poco tiempo... :-)

Te voy a decir como dicen en mi país: ¡Que te lo pases a todo mecate!

Saludos

GlamToday VideoTop dijo...

;)

CUANDO VUELVAS
MI QUERIDA PASA A RETIRAR UNOS MIMOS QUE TE HE DEJADO EN MI BLOG ,UNA HERMOSA RECETA
UN BESITO.