jueves, 19 de diciembre de 2013

Señales

 
 
Señales de que has vivido bastantes años:

.- Cuando pasas por una obra y no oyes "ruubiaaa" aunque acabes de salir de la peluquería.

.- Cuando entras en una tienda y te dicen " buenos días señora" en lugar de "¿ buscas algo?".

.- Cuando en un desfile en lugar de buscar a los conocidos en los abanderados los buscas en el palco.

.-Cuando escribes en el wasap con los índices en lugar de con los pulgares-

.-Cuando ves cine de barrio sólo para volver a ver como era tu ciudad antes. Esto tiene una ventaja, a los nietos ( para pasmo de sus padres) también les gusta, y lo ven contigo; mis nietos se mondan con Paco Martínez Soria.

Todavía no he llegado a la edad en que te dejan el asiento en el metro. No se si por falta de años o de educación de los jóvenes ,que el otro día fui yo la que tuve que levantarme para dejar mi sitio a una embarazada que iba dando bandazos por el vagón.

.

8 comentarios:

Gabriela dijo...

Que te traten de usted, esa es definitivamente una señal.

Unknown dijo...

Pues has dado en el clavo, tienes razón en todos los puntos, hija, me he entristecido leyendo las pautas porque me he reconocido en ellas, jajaja.


Besos apretaos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mª Jesús, nos vamos entrando en años y/o en carnes y poco a poco los demás nos ven como abuelitas !jaja!
pero con el corazón contento. A mí me deben ver en las últimas, ya hace tiempo que me ceden su asiento y me alegro que se tengan esas atenciones.
Le deseo una Santa Navidad.
Con ternura
Sor.Cecilia

Nodisparenalpianista dijo...

No hagas caso!!! Es un complot!!!!


Feliz Navidad!!!!!

Militos dijo...


Querida hermanita: aunque tarde te deseo una Feliz Navidad y un Año 2014 en el que no aparezcan más señales de esas tan feas que cuentas, como sigas así nos vas a meter en una depresión sin fondo, Jajaja...Menos mal que los nietos nos devuelven la juventud.

Un beso, ¡rubia!

Luisa dijo...

¿Quieres darlas?
Las señales...digo.
Que hemos cambiado de Año. Por cierto, que te lo deseo muy feliz :)
Besos mil

GlamToday VideoTop dijo...

Pase a Saludarte. Mis cariños de siempre.

Noemi dijo...

hola, paso visitando tu blog, bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com