jueves, 2 de junio de 2011

Destrozacorazones


Se llama Claudia y tiene seis años. No voy a decir que es monísima porque sonaría a pasión de abuela, pero es simpática y divertidísima, de esos niños que a todo le sacan jugo y se ríen con todo el cuerpo, es coqueta, manipuladora y ......

El otro día fue al zoo con su tía, el novio de su tía y el sobrinito del novio de, más o menos, su edad,  y esto fue lo que pasó


11 comentarios:

AleMamá dijo...

Un poco con forceps la declaración del chico, pero ¡con cuánta gracia se lo dice! es que en Chile le hubiera dicho: ¡Oye, Claudia! en cambio le sale tan español el grito. Me encanta fijarme en cosas así, para ver, oir y tratar de comprender el ambiente, cultura y otras cosas de los demás amigos.
Gracias por compartirlo. Un beso

Gabriela dijo...

Me ha causado mucha gracia esta declaración de amor.

Fernando dijo...

¡¡Qué amor!!

maria jesus dijo...

Me acabo de dar cuenta que el video no está entero. Cuando me lo enseñaron, el niño le decía a Claudia que era muy guapa y que si quería ser su novia, y la muy bruja le contestaba que lo tenía que pensar.

Al subirlo se ha quedado en la mitad

Militos dijo...

Todavía sigo en alicante y aquí no puedo verlos videos, pero a juzgar por los comentariosdebe ser genial. La nena tiene una cara de lista... que me recuerda a alguien. en cuanto llegue a Madrid lo veo corriendo.
Un beso grande

tia elsa dijo...

Bueno que cada vez comienzan más pequeños jaja! Muy lindo me ha encantado. Besos tía Elsa.
Pdta: ahora leo tu comentario y me muero de la risa, ojalá puedas subir el video entero!!!!

ALMA dijo...

Encantadora!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Claudia, la bruja, juajuajua. Ay, mujeres...

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Jo!, no puedo abrirlo. En el Montico no tengo internet y me he perdido el vídeo, pero por los comentarios me hago idea de la situación.
¡Como se disfruta con los nietos!. Me tengo que morder la lengua para no slir en defensa de mi mietecita cada vez que su madre la riñe ¡quien lo diría hace unos años!.
Un abrazo

wall decal wall sticker dijo...

Hi! I love your blog!:)

Bloguerosconelpapa dijo...

Saludos y bienvenidos al Primer Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa
El próximo 17 de agosto nos reuniremos en Madrid en el Colegio Mayor Jaime del Amo. En los enlaces que te adjuntamos encontrarás toda la información que te pueda interesar.

ANUNCIA TAMBIÉN TÚ EN TU BLOG EL ENCUENTRO Y QUE NINGÚN BLOGUERO SE QUEDE FUERA POR QUE NO LE HAYA LLEGADO LA NOTICIA: AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNOS QUE YA LO HAN HECHO WWW.CUMPETRO.COM