jueves, 13 de mayo de 2010

Virgen de Fatima


Yo tenía que estar allí, pero no ha podido ser. Menos mal que la Virgen escucha desde donde la llames.


El año pasado si estuve, y fue una experiencia inolvidable, Como todo se contagia, también la fe y el cariño,y es para vivir lo que ocurre hoy en Fatima, no se puede contar.


Si pincháis en la imagen de la Virgen y los pastorcitos que hay arriba a la derecha podéis ver lo que está ocurriendo ahora mismo en Fatima, en directo.


Y recomiendo los libros que escribió Sor Lucía contando las apariciones , la vida en su pueblo y su relación con su familia. He leído mucho sobre Fatima, pero, con diferencia, estos escritos son lo mejor.


15 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Mª Jesús, por lo que nos ofrece de Fátima. Y gracias por ayudarme a difunir el ataque a los Iglesias de la India, no hemos podido confirmar tal noticia , pero sí que en esos días había revuelta. Siempre hay gente que se aprovecha de la buena voluntad de de las monjas que rezan por todo cuanto nos piden.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Paco Becerro dijo...

Un beso, la virgen de Fátima siempre me gustó especialmente. Y el 13 de mayo es su día, claro.

Beso

Benita Pérez-Pardo dijo...

También tengo mucha devoción a la Nuestra Señora de Fátima. Impresionante el libro!!.

tia elsa dijo...

Gracias por darnos esta inyección de fe. Besos tía Elsa.

Zinquirilla dijo...

Yo me acordé de ti pero veo que te tomas muy bien el no haber podido ir. También me gusta la Virgen de Fátima y los 13 de mayo suelo canturrear el Cova de Iria.

Saludos.

Gabriela dijo...

Esta fecha especial me hace recordar a una tía mía muy querida que ya nos dejó.
Saludos.

hna. josefina dijo...

Entré a Fátima en vivo. Impresionante. Porque estamos muy lejos; y allí es muy de noche pero igual hay gente.
Saludos y gracias!

AleMamá dijo...

Como me hubiera gustado tener un auto para llevarte al ladito.
Un beso, querida amiga

Lola dijo...

¡Qué pena que no hayas podido ir, estando relativamente cerca!
Siempre me llegó mucho la historia de la aparición de la Virgen de Fátima, será que es bastante reciente, de hecho hasta hace poco vivía Sor Lucía.
No conocía los escritos, con lo que pusiste me dieron muchas ganas de leerlos, gracias por la información.
Besos

La Dama Zahorí dijo...

Me acuerdo mucho de todos Mª Jesús... pero el mundo me tiene maniatada a sus obligaciones. Trabajo con adolescentes que no paran de sorprenderme y que no pueden pillarme desprevenida. El tema de las opos va muy atrasado este año y es posible que no sepamos la fecha del examen hasta finales de mayo. Sé que rezas por mi y te lo agradezco mucho.

Un beso.

ARCENDO dijo...

Juntos con la MAMI del cielo. Tengo especial devoción por esta advocación, pero todas son el retrato de la misma y querídisima MADRE. BESOS.

ALMA dijo...

Me encantó lo que cuentas de Fátima, un lugar que espero alguna vez poder conocer.
Me impresionó esta semana cuando leí que el Papa Benedicto dijo que "aún se estan cumpliendo las predicciones de Fátima.."

Besito y buena semana

MIC dijo...

Recomiendas libros pero facilitaría mucho que nos dieras un título o una editorial. Gracias.

En cuanto a la Virgen de Fátima, qué te puedo contar...una maravilla. Yo nunca he estado, pero me parece que va a salir un plan con unos amigos en breve.

Un beso
Luisa

Anónimo dijo...

Vale, vengo de Cara a Cara y ahora comento aquí. Ninguno de los dos comentarios se ha publicado, lo cual quiere decir que algo pasa conmigo. Voy a investigar.

Luis y Mª Jesús dijo...

En Fátima te tuve muy presente. Me acordé mucho de ti cuando mi hijo Miguel (15 años) me dijo que Fátima le atraía porque ha ido todos los años y allí está la Virgen, pero ¡como Medjugorje! porque en Fátima hay muchos viejos (lo siento, pero fue lo que dijo) y en Medjugorje en la jornada de la juventud hay muchísimos jóvenes y se da cuenta de que la fe es algo vivo para él.

Voy a decirle a Luis que ponga en el blog un enlace de la peregrinación de este año por si tus hijos quieren ir ellos o contigo.
Un beso