sábado, 28 de noviembre de 2009

Rosario por la vida

Me uno a la iniciativa de Arcendo
http://arcendo.blogspot.com/ y le copio su post de hoy.
.
"Como ayer se consumó el aparente triunfo de los defensores de la muerte, aprobando el aborto, a mi se me ha ocurrido que este sábado nosotros, dediquemos nuestras oraciones del Rosario bloguero promovido por Siete en Familia, con este propósito. La tónica sería mas o menos la siguiente:
.
Primer misterio: Por todas las vidas truncadas deliberadamente en el vientre de su madre, para que el Señor les bendiga en su presencia y sean fuente de gracia para el mundo.
.
Segundo misterio:Por todas esas madres que han abortado para que Dios, en su infinita misericordia, les conceda el don del arrepentimiento y les conceda su perdón.
.
Tercer misterio: Por todas las madres y padres que están ahora en peligro de pecar contra la vida, para que Jesús Señor de la Vida, les conceda la luz y esperanza necesaria para cambiar de opinión.
.
Cuarto misterio: Por los políticos y autoridades, para que Dios les conceda la sabiduría y la valentía de fomentar políticas a favor de la vida y la familia y para que se eliminen todas las leyes contrarias.
.
Quinto misterio:Por todos nosotros, para que sepamos dar testimonio en nuestros blogs y en nuestros entornos de la Vida y del Amor que Dios nos tiene.
.
Queridos amigos, la oración, ( y todavía la palabra ) son los únicos recursos que nos van dejando. El Rosario es el arma más poderosa, pidamosle a la Madre, este sábado, que interceda por nosotros, que nos perdone y nos de luz y arrojo para seguir firmes y perseverantes en la lucha por los inocentes, por todos esos mártires, víctimas principalmente del mal uso y la pésima aplicación de la Democracia en Occidente.
.
Gracias a todos por vuestro apoyo, y especialmente a Angelo por difundirlo desde su blog http://angelsanchezt.blogspot.com/
.
Para finalizar os dejo con la mejor oración complementaria, para después del Rosario:La Coronilla de la Divina Misericordia.
.

10 comentarios:

ARCENDO dijo...

Gracias por sumarte, la fuerza de la oración nos une y será fuente de grandes gracias. UN FUERTE ABRAZO.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Tengo mucha devoción a la Divina Misericordia. Gracias por el vídeo.

AleMamá dijo...

Como en la Biblia: les va a caer sobre sus cabezas la sangre de los inocentes.

De algún modo, Dios sabrá sacar al go bueno de este horror "legal" pues jamás será legítimo.
Un beso y ¡ánimo!

Fernando dijo...

HOla, María Jesús. Siempre me acuerdo de este problema al rezar el Misterio de la Anunciación: ¿Cómo no recordar a los niños abortados y a sus madres cuando piensa uno en Jesús, recién concebido?

Hoy, en el Mercadillo de Nuevo Futuro, en la Casa de Campo, tenían los muñecos "bebé Aido", un feto de 12 semanas igual a los abortados. Iba con la idea de comprar uno, pero la verdad es que no tuve valor.

Lola dijo...

No soy española sino argentina, de todos modos es un tema candente en todo el mundo, occidental al menos.
Algo que me indigna, además del aborto en sí son los dirigentes que sancionan cosas así porque no pueden ver más allá que cinco milimetros.
Creo que ninguna mujer que haya abortado se sienta totalmente en paz nunca con esa decisión. Algunas lo esconden mejor, algunas tienen formas de justificarse (ante ellas mismas sobre todo) mejor que otras, pero creo que ninguna deja de arrepentirse.
Del mismo modo, no conozco ninguna mujer que se haya planteado hacerse un aborto, y al tener a su hijo se haya arrepentido de la decisión que tomó.
Hablan de la libertad de la mujer de elegir abortar como si fuera cirugía plástica, sin pensar en la criatura ya lo sabemos, pero tampoco piensan en las mujeres que evidentemente necesitan otra clase de ayuda.

Cariños.

Edurne Beltrán dijo...

Sí, me escribiste el comentario. Lo que ocurre es que leo los comentarios siempre desde el e-mail, que es lo primero que abro al encender el ordenador. Por eso luego al ir al blog se me olvida publicar los comentarios porque ya los he leído, pero los termino publicando en cuanto me doy cuenta.

Muchas gracias, y Cartas a los Míos seguirá en pie ;)

ARCENDO dijo...

Querida María Jesús, como siempre gracias por tus visitas a mi blog y tus siempre amables comentarios.
Me pides ayuda para colocar un vídeo en el lateral, sin ser una clase magistral, puesto que mis conocimientos solo se deben a las muchas horas delante del ordenador, vamos a ver si te puedo ayudar.
Vamos paso por paso:

Paso 1. Abres en “youtube” el vídeo que quieras insertar, y dejas esa ventana minimizada para utilizarla luego.

Paso 2. En otra ventana abres tu panel de cuenta blogger, y te vas a la pestaña “Diseño”.

Paso 3. Pulsas en la columna izquierda la primera de las opciones “Añadir un gadget”.

Paso 4. Busca la opción “HTML/Javascript” y pincha sobre ella.

Paso 5. Verás un primer apartado más estrecho que se llama “Título”, ahí tienes la posibilidad de poner un nombre o no, a gusto del consumidor. Porque la que nos importa en este caso es el apartado más grande.

Paso 6. Ahora vuelves a abrir, otra vez, la primera ventana, la de youtube. Y procedes como si fueras a insertar un vídeo en un post, es decir, te vas a la columna derecha, seleccionas donde pone “Insertar”, pulsas con el botón derecho del ratón y en el menú que te salga, pulsas “Copiar”.

Paso 7. Regresamos, de nuevo a la pantalla de blogger, “HTMlL/Javascript”, y en el espacio grande, pulsamos con el botón derecho del ratón y esta vez seleccionamos “Pegar”.

Paso 8. Ahora como los vídeos son muy grandes para nuestro lateral, habrá que achicarlos, eso se hace modificando los primeros parámetros que aparecen, es decir, “width” y “height”. Un tamaño ideal, serían para widt 425 y para height 344, pero se pueden achicar mucho más, si cambias esos valores a la baja.

Paso 9. Una vez hecha toda esa operación, pulsamos en el botón inferior derecha de la pantalla “HTMlL/Javascript” en “GUARDAR”, y ya está.

Espero que te sirva, Un cordial saludo.

Abuela Ciber dijo...

Orar nos hace mas nobles.
Es especial orar por lo que nada tienen, los desheredados de la tierra.

Recibe mi afecto.

ARCENDO dijo...

Ya he visto que te ha salido muy bien, con el tiempo toda una experta. Eres magnífica alumna, así que ya sabes, cuando quieras estoy a tu disposición... BESOS.

Sinretorno dijo...

Me uno a la iniciativa. Ultimamente se propone usted lo mismo que me propongo....me toma el pelo? Lo tengo abundante. Se lo digo con cariño y humor. Un abrazo.