domingo, 9 de noviembre de 2008

Otra vez


Pues ya vi la película "Bella", que hasta el final no te enteras de porque se llama así. Es una película de bajo presupuesto, muy bien hecha, cuenta una historia muy bonita, tiene un protagonista que, solo él, es una obra de arte y, aparte de otras consideraciones, merece la pena verla.

.

El cine estaba lleno; en las últimas filas un grupo de niños adolescentes dando el follón, tirándose palomitas (costumbre imprescindible para esta generación, que cuestan como otra entrada, como si esta fuera barata), hablando en voz alta etc. Un señor a mi lado, le comunicó a su mujer que se iba a buscar a la autoridad antes de volverse partidario del aborto selectivo. Vino el acomodador, se calmaron los ánimos y el señor nos comunicó a todo el cine que habría que empezar a civilizar al personal (fui a un cine de un barrio respetabilisimo, palabra).

.

Cuando salga en DVD, me la compraré ( ¿y a mí que me caen bien los top manta?, no lo puedo evitar)en versión original y la pondré cuando vengan a casa a ver películas o en verano, que tengo proyectado hacerle la competencia al cine, en mi jardín, con un proyector y un disco duro externo, bocatas, pipas, palomitas y permitido fumar.

.

La película tiene un fallo, o gazapo, o lo que sea. Yo lo detecté porque tengo muy mala uva. En un momento determinado se ve el micrófono por la parte de arriba de la pantalla. ¿Alguien se fijó en que escena?

21 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí, es una película con muy bajo presupuesto porque Eduardo tuvo que empezar de cero después de su conversión. Se prometió no volver a aceptar papeles indignos y claro... no le ofrecían ni uno, en vista de lo cual ha montado su propia productora: Metanoia.

Tiene un mérito impresionante.

Si esta peli tiene éxito, que esperemos que sí, pues está salvando las vidas de muchísimos bebés en el planeta, seguirá produciendo y podremos ver cosas buenísimas. Los proyectos que tiene son interesantísimos.

Gracias por difundirla.

Un beso.

GlamToday VideoTop dijo...

Que interesante vos crees que vendra a Argentina? de todas maneras la agendare

AleMamá dijo...

EN Chile no se habla de ella. Ojalá tenga distribuidor acá. La espero con ansias de poder tener una película buena que mostrar sin miedo ni vergüenza.

Aprendiz dijo...

Yo tengo muchas ganas de verla, pero en mi ciudad no la echan en el cine...aunque sé que se están haciendo gestiones para traerla.

maria jesus dijo...

Guerrera, si que tiene mérito, yo fuí a verla por solidaridad, sino hubiera esperado el DVD.

Mary, Eduardo es mexicano, supongo que se distribuirá por America.

Alemama, realmente merece la pena verla

maria jesus dijo...

Aprendiz, yo supongo que si tiene exito la pondran en todas partes.

Luisa estas invitada a mi cine de verano siempre que te mantengas callada ( me da que tú, ni debajo del agua) porque te la debes saber de memoria

Natalia dijo...

Maria Jesus gracias por pasar a visitarme, te enlazo asi nos conocemos mas, gracias por rezar por mis dos rayitas, se que algun dia las vere otra vez...besos!!!!

zocadiz dijo...

yo la fui a ver y no me percaté de esa escena.
soy super distraída.
Me gustó la película. También la compraría.

Militos dijo...

María jesús: yo estoy deseando verla y llevar algun nieto adolescente conmigo, pero hasta que no vuelva a Madrid no podré hacerlo, Los falos por el presupuesto se entiende, ero que gran empresa la de esta guapetón de cine. hay que apoyarle como sea.
Besitos

Zinquirilla dijo...

Creo que la veré también en casa aunque nunca compro pirateo jeje. Mª Jesús, ¿conoces la web cinetube? es como youtube pero para pelis y series, las ves en el momento sin descargarlas.

Por cierto, te has adelantado con el video, jeje, iba a postearlo hoy pero me acordé de la fecha (es lo que tiene mi memoria hca :D) y cambié de post.

chao!

Fran dijo...

La vi el domingo y tuvimos que estar en la segunda fila porque el cine estaba lleno. Pero bueno, así estuve más cerca de Eduardo, del que quedé enamorada. Creo que vi un poco de micrófono ahora que lo dices, pero estaba tan absorta con su mirada.

ARCENDO dijo...

No sé si podré acercarme a verla, y no será por falta de ganas, en cuanto a tu comentario con respecto a los top manta, pienso que en este caso hay que comprar (como ya lo haré en su dia) el dvd original. Ya lo hizo con La pasión de Gibson, y lo haré con esta. Este es el tipo de cine que merece apoyar sin reservas.
Saludos.

maria jesus dijo...

Nataly. estate segura de eso.

Zocadiz, cuando estan los hermanos haciendo las paces a empujones, por la parte de arriba de la pantalla se ve el micrófono.

Militos, por supuesto que lo apoyaremos, me hizo gracia lo del microfono, pero no pretendía desmerecer la película que es muy buena

maria jesus dijo...

Zinquirilla, yo tampoco compro, pero me caen bien. Gracias por la dirección.

Fran, hija, a mi me gusta, pero a ti te hipnotiza

maria jesus dijo...

Arcendo, me alegro de verte, te echaba de menos. Ya digo en la entrada que compraré el original, solo digo que los top manta me caen bien aunque no suelo comprarlos y tampoco me bajo nada de internet, ya lo hacen por mi. Un saludo

hna. josefina dijo...

A ver cuándo viene por aquí.

Hilda dijo...

Pör acá no he visto si la han puesto o no, pero algún espero verla sea en cine o DVD. Saludos. Hilda

Benita Pérez-Pardo dijo...

Mª Jesús: te he pasado un Meme. Me haría mucha ilusión que lo recogieses...

Hilda dijo...

Ma. de Jesús, he colocado un post, bueno, fueron tres, pero en el último cité uno de los comentarios que hiciste a un post de Benita, ya que me pareció genial tu comentario y me servía de perlas para el tema del que estaba hablando. Espero no te incomode, si es así dime y borro esa parte.
Te dejo un beso. Hilda

Luis y Mª Jesús dijo...

La idea del cañón y disco duro es una de las mejores, o la mejor, que han tenido los Reyes Magos en nuestra casa. ¡Ya casi no se enciende la tele!. Hay que divulgarla.
Estoy deseando ver "bella", viene a León el 21, aunque ha tenido que pagar la proyección un colegio de "semi-fomento" porque los cines no la traían. De paso que la traen la dejaran algún día pero nos han dicho que, como no van a hacer propaganda, tenemos a nuestra disposición todos los carteles de la peli. Así que puede que los Reyes este año decoren en casa con carteles de bella.
Un beso
María Jesús

Makeka Barría dijo...

Habrá que ver la película, veré si la encuentro en la red.
Vi el video del baile en las cintas transportadoras.... jajajaja, me hizo reir bastante, si hasta mis nietas se pusieron a bailar.
Cariños.