domingo, 2 de noviembre de 2008

Dia de difuntos



Se acababa de morir sorpresivamente una de las personas que más quiero y yo había salido corriendo a buscar un sacerdote que le diera la extremaunción. ¿Se enterará todavía? pregunté, y el sacerdote me contestó "no te preocupes, caemos en brazos de Dios", y me quedé en completa paz.

.

Desde entonces, cada vez que muere alguien cercano, rezo porque el Señor lo lleve cerca de El, que así estará más a gusto.

.

Así que hoy voy a rezar por todas las personas que quiero y me han querido, por las que no he querido pero hoy comprendo que me ayudaron a formar el carácter, por las que he querido a través de los que quiero, por las que me han sido indiferentes, y por las que simplemente pasaron por mi vida o me hablaron de ellas. Por todos los que ya han caído en brazos de Cristo.

.

P.D.A los que no creen en esto, tienen todo mi respeto y mi cariño, pero por que ellos no crean, no deja de ser verdad

12 comentarios:

Fran dijo...

Gracias por esta entrada tan bonita. Por lo menos yo también rezaré, ya que este año no he podido ir a visitar el cementerio.

Ana dijo...

Me sumo a tu rezo. Rezo también por los míos, que están lejos pero ayer se sintieron especialmente cerca.

Desire dijo...

Yo tambien me sumo a tu rezo y que bueno eso de estar en los brazos del señor

Luis y Mª Jesús dijo...

efectivamente aquí no soy un extraño, soy una amigo desconocido, aunque poco a poco ni eso. Yo como los tres de arriba me sumo.
Luis

icue dijo...

Tienes razón yo si estoy de acuerdo contigo.
Saludos

ARCENDO dijo...

La muerte no es el final, como dice la canción, ellos están ahí, con Dios y con nosotros, algún día nos reencontraremos todos en la casa del Padre y para siempre. Yo también rezo, por ellos y por alcanzar esa gracia de sus manos.
Descansen en Paz.
Besos.

Lucía dijo...

Yo tambien rezo por todos, tambien por los que no tienen quien rece por ellos.

maria jesus dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios

Jesús Sanz Rioja dijo...

Lo esencial en esta vida es no complicarse la muerte.

Cecy dijo...

Siempre es bueno rezar, por los que no estan y por los que estan, de la manera que sea.

Marta Salazar dijo...

gracias

Hilda dijo...

Estoy atrasadísima viendo los blogs, veo que han escrito mucho!!!

Que hermosa imagen pusiste, está bella con ganas!!!

Que hermoso pensamiento plasmaste!!

Querida Ma. de Jesús, estabas realmente inspirada!!!

Un abrazo. Hilda