domingo, 30 de noviembre de 2008

Cumplo- año




No recuerdo el día, pero en el mes de Noviembre del 2007 comencé a escribir en este blog, de hecho, comencé a escribir, no lo había hecho nunca y ...no sé, empecé a escribir.
En este año he tenido 16.950 visitas, 2.566 visualizaciones de perfil y he escrito 159 entradas. ¿Que tal están estos datos? Ni idea.

Al principio mareé, soborné y finalmente obligué a mi familia, a que me leyera y pusiera comentarios, para no deprimirme. Amor http://tenasantiago.blogspot.com/ , fue mi primer visitante de la blogosfera y luego Juan Antonio http://uncolegioinolvidable.blogspot.com/ me animó y me enseñó a dar los espacios, aparte de ser la primera vez que escribía también era la primera vez que hacía algo con el ordenador que no fuera pasearme por Internet, Benita me enseñó a poner vídeos http://misjefesllevanchupete.blogspot.com/ y mi trampolín para conocer gente fue D. Enrique http://pensarporlibre.blogspot.com/ , a quien le cogí sin permiso los contactos y a quien hice espionaje bloguero sin remordimientos.

No soy objetiva con mi blog, le he echado tantas horas, tanto trabajo, tanto investigar como se podían hacer las cosas, he tenido tantos fracasos y me ha sacado tanto de quicio, que le quiero como a un hijo.

Pero me ha dado muchas satisfaciones,y sobre todo he conocido cantidad de gente estupenda que considero mis amigos, a los que sigo, me intereso y rezo por ellos aunque personalmente no los conozca. Solo conozco a una, para desesperación de mis hijos que pensaban que podía ser un malhechor en potencia, y fue algo especial, desde el primer momento pareció que habíamos ido juntas a la guardería y habíamos seguido durante años pasándonoslo como en el circo ¿No Luisa?
http://misideascotidianas.blogspot.com/.
.

La idea de empezar me la dio una amiga, me parece poquísimo calificarla como amiga, ¿como se llama a esa persona que siempre está ahí para todo y con la que se habla como si fuera el otro yo? bueno, no me dio la idea, me dio una vara espantosa y le faltó ponerme una pistola en el pecho para que comenzara, y me sigue sin pasarme ni media, su confianza en mi es digna de mejores hechos.

Muchisimas gracias a todos por leerme, comentarme, animarme y ser mis amigos.

Con la crisis no he podido comprar champagne, sino Sidra Champaña el Gaitero famosa en el mundo entero (Militos eh?) y he hecho la tarta de galletas con chocolate de los cumpleaños. Estáis todos invitados, serviros .



31 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

"le he echado tantas horas, tanto trabajo, tanto investigar como se podian hacer las cosas, he tenido tantos fracasos y me ha sacado tanto de quicio, que le quiero como a un hijo." ja,ja,ja... AUTÉNTICO. Comparto el sentimiento!.

Si parece que fue ayer!. Cómo pasa el tiempo y que bueno que viniste! (como dicen no sé dónde).

Gracias por la referencia, el enlace y sobre todo por tu blog.

FELICIDADES

Pdta. Preciosa canción!!!

Natalia dijo...

Felicitaciones Maria Jesu!!!!

feliz año bloguero, me encanto la musica, es re alegre, la verdad te mereces mi visita y la de todo el mundo porque tu blog es hermoso!!! besos!

GlamToday VideoTop dijo...

CUANTO ME ALEGRO QUE YA HAYA PASADO UN AÑITO . MUCHISIMAS FELICIDADES QUERIDA.CHIN CHIN¡

Anónimo dijo...

mil gracias por la mención especial, maría jesús, según te leía he bajado por la barra lateral a tus archivos: tu primer post es del 7 de noviembre de 2007, y no me he parado a ver qué te comenté, espera que miro y vengo

Anónimo dijo...

el primer comentario en ese post es de palomita

un beso

s

maria jesus dijo...

Gracias Benita, me alegro que te gustara la cancion, es una de mis favoritas.

Nataly, gracias, espero que me sigas visitando. Besos

Un beso fuerte Mary

maria jesus dijo...

Amor, Palomita es mi hija, ya digo que practicamente obligué a mi familia a comentarme. El primero de fuera de la familia fuiste tú. Gracias

Desire dijo...

Feliz cumple blogs! amiga y que se vengan muchos cumples mas! nos alegras la vida con tus post...

Carlos dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! Que pinta tiene la tarta, yo quiero un trozo.

almena dijo...

¡Feliz cumpleblog!
que te siga dando satisfacciones aunque también te dé trabajos.

:)

Besos!

icue dijo...

Me uno a tantas felicitaciones que recibes, es una alegria sentir el apoyo de tantos amigos en esta ocasión de cumplir años de blog, seguro que el año que viene multiplicarás por4 esa entradas que tanto bien recibimos visitandote.
Con todo cariño

ARCENDO dijo...

Felicidades sinceras, que sean muchos más los años que sigas deleitandonos y enseñandonos. Tironcete de orejas y Besos varios.

Fernando dijo...

Felicidades, querida María Jesús, y no tenías que haberte molestado ni en comprar la sidra ni en hacer el pastel: para nosotros, la mejor celebración es la lectura de tu maravilloso blog. Así que, como se suele decir, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.

lojeda dijo...

Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas.
Un besazo

Luis y Mª Jesús dijo...

FELICIDADES!. La tarta buenísima, la de cumpleaños típica e indispensable en casa, y con una copita ha entrado de maravilla. Me gusta mucho entrar en tu blog porque es como estar en casa y me siento muy halagada de que me visites. He estado apartada unos días del blog por trabajo y ¡Como se echa de menos!.
Un beso
María Jesús

Outsider friar dijo...

Otros cien!!!!!!!
Un blog mu curraíto, sí!!!!!

Myriam dijo...

Enhorabuena Mª Jesus.

Un beso

Zinquirilla dijo...

Felicidades!!!

me alegro mucho de que toparas con mi blog y así haber conocido el tuyo.

A por muchos años blogeros más ;-)

AleMamá dijo...

Y que cumplas muchos más, sin amenazarnos de dejar el blog y linduras por el estilo.

Un besote

alter-ego dijo...

Muchas felicidades,pasa el tiempo volando.
Que cumplas muchos,muchos años más.Hasta pronto

Ana dijo...

Feliz cumple-blog!
Yo creo que también estoy por cumplir el año... así que si te sobra algo para brindar, mandalo para acá.

Fran dijo...

Querida Mª Jesús ¡Muchas felicidades!
Yo enganché la visita a blogs desde el de caraacara y conocí así el tuyo de los primeros. Desde entonces te sigo porque me gustó mucho. Siempre interesante y alegre. Te agradezco que hayas estado ahí luchando con tu blog.
¡Cuánto cuesta aprender a utilizar todas las posibilidades!
Hace tiempo que yo quería poner videos y no conseguía. Por fin me enteré la semana pasada a través precisamente de un video de youtube.

Militos dijo...

Querida María Jesús: no me perdono llegar tan tarde a felicitarte,vaya amiga que soy. Perdóname hoy he tenido "un día marrón", pero te deseo de todo corazón que no te canses nunca, nunca de este hijo 10 que has adoptado. diez por lo que vale, ¡superdotado! y diez por completar tu docena de hijos.
ya veo, ya veo que me estás dando lecciones en cuanto a celebración, tarta casera, que me encanta y El Gaitero. Siento no haberte consultado para mi cumple, seguro que me habría salido mucho mejor.

Bueno, celos aparte, te deseo un año tan próspero en calidad y cantidad bloguera como éste para el 2009
besos mil y que sigas siendo tan feliz comentandolotodo, te lo mereces "chica del preu". ¿Sabes que creo? que aquel invento del PREU nos imprimió carácter.

Cecy dijo...

Felicidades, merecidas felicidades, porque es mas importante lo que te trae este espacio que bien lo sabes disfrutar...

Vamos por mas, ehh?

besos

Militos dijo...

María jesús: se me olvidaba decirte que si te has dado cuenta de la suerte que tuviste con que fuera AMOR el primer comentarista EXTRAFAMILIA. ¿Tenías enchufe? Ahora entiendo lo bien que te ha ido con el blog. ¡las hay afortunadas!
besitos

Hilda dijo...

¡Felicidades!! Querida Ma. de Jesús, sabes que me encanta tu blog y deseo que haya comentandolotodo para rato!!
Muy rica la tarta de galleta de chocolate al igual que la sidra, de la cual he tomado poco porque mañana voy al trabajo y no quiero ir con resaca y menos porque brindé con Ana en mi blog, y es que hoy 01 de diciembre mi blog cumple un año!! (sí, hay post sobre ello)
Un abrazo y felicitaciones nuevamente. Hilda

Abuela Ciber dijo...

Felicidades y por muchos años mas!!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades. Tu blog es un triufo. Yo sigo intentando que mis amigos me escriban, porque leer me leen algo. No cejaré, como tú. Muy alegre:

¡ten saludos!

Hilda dijo...

Gracias Ma. de Jesús por pasar a felicitarme al blog y por agregarte en los seguidores, un beso enorme. Hilda

maria jesus dijo...

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Sois estupendos, de verdad, si no fuera por vosotros y vuestros animos no hubiera sido capaz de seguir. Un abrazo fuerte

Paco Becerro dijo...

Qué bien contado...

Y muchísisisisisisisismas felicidades