jueves, 17 de abril de 2008

Cumpleaños del Papa

El Papa cumple 81 años y está en Estados Unidos, ha dicho que cuenta con nuestras oraciones para que este viaje sea un exito. Creo que es el mejor regalo de cumpleaños que le podemos hacer, pedir para que los que le escuchen interioricen su mensaje y lo lleven a la práctica, porque él dirá todo lo que tenga que decir clara y sencillamente, no hay más que leer sus libros.
.
!Muchas felicidades, Santidad! Que durante muchos años Dios le bendiga y le de salud.
.
.
El Papa llega a Estados Unidos
.

10 comentarios:

DeLaCruz dijo...

Que contraste más terrible ver al Papa con George W. Bush. Creo que las oraciones deben ir por duplicado, a una para que sea más santo, al otro para que deje de ser un completo imbécil(que quede claro que no me cae mal, simplemente lo detesto)

Marta Salazar dijo...

Bien!!!

ARCENDO dijo...

Que cumpla muchos más, que Dios nos lo conserve mucho tiempo, tan lúcido y brillante como ahora. Tenemos un gran Papa. En cuanto a la visita a los USA, hablaré yo también en un proximo comentario. Como siempre, me ha encantado el tuyo...y también la música que pones.
BESOS.

teka dijo...

me uno a lo dicho en el post!!

Anónimo dijo...

sí. Es una alegría y ojalá que la gente lo oiga y lo escuche. Yo, por mi parte, llevo oyendo todos los días que el Papa ha pedido perdón por los casos de pederastia en curas estadounidenses... Y digo yo: ¿¿es que no ha dicho nada más en dos días que lleva??

Y tengo que decir también que doy gracias a Dios por haber puesto ahí a Bush y no a ningún imbécil que es lo único que hay por ahí. Condenemos la guerra si hay que condenarla, pero eso es sólo una política de tantas de este hombre.

Saludos

Militos dijo...

Mº Jesús. Estupendo que nos recuerdes el cumple del Papa. Poco se menciona.su viaje va a ser muy fructífero. Y hay que ver la elegancia de Bush recibiéndole así. ¡Me da una envidia!
Si tienes un ratito, a lo mejor te gusta mi post de hoy, pero lee hasta el final.
Un abrazo y perdona este asalto

marianaenana dijo...

Espero que el viaje del Papa si sirva, sobre todo para los de la ONU, porque Bush de todos modos ya se va.

La canción de Alicia Keys me encanta, ¿viste cuando la cantó en super bowl?

Y de Ratzinger sólo he leído "La sal de la tierra" y me gustó muchísimo...

celebrador dijo...

Pues felicidades

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Po Toma dijo...

Te voy a traducir lo dicho en inglés, por si las moscas:

Hola, este post es agradable, y tu blog es muy interesante, felicidades! Lo añadiré a mi lista de blogs. Si puedes mira el último en mi blog, es sobre la impresora y multifuncional. Espero que lo disfrutes. La dirección es: impressora-multifuncional.blogspot.com. Un abrazo.

De nada... Por cierto, no soy Miguel.