sábado, 17 de marzo de 2012

Cosas insólitas

1.-Ha pasado por delante de mi una chica joven paseando a un cerdo con arnés; cerdo negro, arnés rojo, los bulevares de Madrid.
Por lo visto se ha puesto de moda porque Paris Hilton los tiene de mascota, pero ¿a quien le puede gustar parecerse a Paris Hilton?



2.-Mi hija se va diez días a EEUU, ha tenido que firmar un documento donde dice que no piensa matar al presidente ni cometer ningún  acto terrorista.
¿Alguien que pensara hacerlo se negará a firmarlo?



3.-Un colegio de niños pequeños ha conseguido cerrar un trozo de la calle Serrano durante unas horas para que los niños celebren San Patricio.
Gallardón, que verdad es, que otro vendrá que bueno te hará.

6 comentarios:

Lola dijo...

Me maté de la risa con el requisito para entrar a Estados Unidos!!!! Y aunque llegara a matar a Obama por accidente, el haber faltado a la palabra en esa declaración jurada sería el menor de sus problemas!
Lo del cerdo no lo puedo creer... y si lo pienso un poco opino lo mismo, más sorprendente que ir por la calle paseando un cerdo es querer parecerse a Paris Hilton, ja!

Besos!

Gabriela dijo...

En el formulario para visa a EE.UU. no solamente te hacen esa pregunta. También quieren saber si piensas cometer un atentado en ese país.
¿Creen que si alguien tiene esa intención lo va a poner por escrito?
Sobre la moda, dicen que no incomoda. Pero a mí, mucho más me importa mi comodidad.

maria jesus dijo...

Lola, el cerdo que yo vi era igual al de la foto, sólo que el arnés era rojo.

Gabriela, eso es lo que pienso, no tiene sentido.
En cuanto al cerdo ¿como lo tendran en un piso?

hna. josefina dijo...

¡Increíble!
Yo también me reí mucho con lo del formulario... De no creer.
Y el chancho -así le decimos nosotros- de mascota... con el olor que tienen, y además son muy delicados y por lo que sé necesitan estar en el barro para mantenerse saludables (!!!)
No tengo ni idea quién es Paris Hilton así que sobre eso no opino.

AleMamá dijo...

Los cerdos (chanchos les decimos también acá, tal como la hermana Jo dice) son muy limpios si tienen la oportunidad. Hacen sus necesidades en un sólo rincón y si se revuelcan parece ser que es para mantenerse húmedos por el calor, y si el barro está limpio....no hay problemas, salvo que los tengas en tu dormitorio.

Miriam dijo...

Lo del cerdo me ha impresionado. Aunque luego he leido el comentario de Alemamá, y si son limpios.. pues ya hay mucho ganado
Lo del formulario, para partirse de risa¡¡