domingo, 20 de noviembre de 2011

Cambio

Creo que , como en todas las familias grandes, en mi familia hay gente de todas las tendencias, pero todos son "buena gente" que se merece un buen futuro.

Los españoles comenzamos mañana una nueva etapa. He visto gente eufórica y gente triste, gente preocupada y gente aliviada, como si todos los problemas estuvieran ya solucionados.

Yo simplemente espero que este cambio sea para bien de  TODOS, porque todos vamos a tener que colaborar para que se produzca.

Hoy es el día de Cristo Rey. Que El bendiga nuestro país y guíe a nuestros gobernantes.



.

7 comentarios:

Miriam dijo...

Conozco gente más o menos buena y más o menos "menos buena" de todos los partidos (al menos de los más grandes)
Me uno al deseo de que Cristo guíe a los nuevos gobernantes y a todos nos de fuerzas para echar una mano, y dos y lo que haga falta.

AleMamá dijo...

Así sea y por muchos años.

Besos

Gabriela dijo...

Creo que todos le deseamos lo mejor a los españoles. Con la ayuda de todos, seguro que el cambio será positivo y favorable para todos.
Saludos desde Lima.

Fran dijo...

También creo que hay mucho que hacer por parte de cada uno. Tiene que haber un cambio en muchos terrenos. Rajoy tendrá mucho que sembrar y por cierto ¡mucho que podar! si quiere cosechar. Y por parte de toda la sociedad, dejar esa mentalidad de velocidad en el consumo casi compulsivo y pensar más en otros valores.

Fernando dijo...

¡¡Amén!!

Nodisparenalpianista dijo...

En mi tirrinchera el personal está que no le llega la camisa al cuerpo: ¿y ahora qué haremos?, dicen. Porque están completamente seguros de que a partir de ahora comenzarán sus calamidades, persecuciones y castigos. Será que 5 millones de parados, abortos a tituplén y etarras bienpagaos son jauja.
Barcelona es así.

Altea dijo...

Ay, Pianista, menuda panda tienes alrededor, ¿no? Luego me quejo de que parece que me voy encontrando yo con todos.
En efecto, Mª Jesús, una coincidencia, la de Cristo Rey, que nos da mucha esperanza.