viernes, 2 de septiembre de 2011

Septiembre

Septiembre, para mi, es un mes que parece un lunes largo, largo, larguiiiiiisimo. Un mes que no es ni carne ni pescado; tiene 21 días de verano, pero da igual, ya no es verano; " se empieza el curso", no se puede aparcar, la gente está entre enfadada y triste, y el tiempo, en Madrid, anda como despistado, hoy os asáis y mañana lluevo y hago frío para que vayáis cogiendo mentalidad de otoño.

Y el 21 llega el otoño, generalmente lloviendo, y tu vestida de verano y con sandalias, metiendo resbalones por la calle, buscando ese libro que mandan los colegios, que está agotado y tiene al niño de los nervios, haciendo colas en los polideportivos para conseguir plaza en natación, sacando a toda prisa la ropa de invierno que se junta con la de verano y la casa parece un mercadillo.......

No me gusta Septiembre


11 comentarios:

Gabriela dijo...

A mí no me gusta diciembre.

Fernando dijo...

No estoy de acuerdo, María Jesús: septiembre es un mes muy bueno porque todo empieza de nuevo, por ejemplo nuestros propósitos de adelgazar o de aprender alemán.

Y eso es bonito.

Nodisparenalpianista dijo...

Uf, lo de aprender alemán...
Aquí se mantiene el buen tiempo y areccia alguna tormentilla de las buenas., Luego hay feria del libro viejo sigue anocheciendo tarde, aunque menos. Todo parece provisional, ni ftío ni calor, ni chicha ni limoná, como de paso y hay hojas por el suelo, lo cual resulta hermoso, vamos digo yo.
Gabriela, insiste, y ya verás, viva diciembre y viva la Navidad!!!!

GlamToday VideoTop dijo...

..... @@ .........Muy Bueno.
....@(';')@........
0==/--\==0...... Feliz
...../___\........
....._| |_....... Fin de Semana

AleMamá dijo...

Me pintas un panorama que reconozco, pero acá sucede en marzo.

Que el año que comienza sea muy bueno.
Besos

hna. josefina dijo...

Pensar que nosotros estamos con un clima tan variable como el de ustedes, pero porque se está acercando la primavera. O sea que da ilusión.
Saludos.

YO MISMO dijo...

¡¡Jóoooo!! has conseguido que mire el calendario y me dé cuenta que se me ha escapado Agosto, que por cierto ha sido de "órdago", hoy ha hecho un dia de lluvia y viento, mañana será dia de Parque Maritimo,(28º), estamos locos, chanclas con calcetines negros y de cuello vuelto, camisas de "corta-manga" y encima un chaquetón, y pantalones largos pero "arremangaos", menos mál que Mayo está a la vuelta de la esquina.
Por aqui seguimos en la playa.

Hilda dijo...

jejeje a mí sí me gusta, cumplo años!!! y hay fiesta mexicana por la independencia y comemos cosas muy ricas :D

saludos. Hilda

Rocio dijo...

!Qué gracia me ha hecho! además me ha llamado la atención,porque aquí en Cádiz decimos que es el mejor mes de playa,ya se han ido los veraneantes y nos quedamos los de casa.Todavía queda mucho verano,y hasta el Pilar vamos todos los días un ratito a la playa.

Militos dijo...

Me gusta septiembre porque es cuando me vengo a la playa de San Juan, jaja... y no te metas con la largura de mi verano porque agosto mi casa del campo es una guardería.

Eso sí, lo del libro que no aparece es una pesadilla anual, me ocurre siempre con el estudiante que aaún tengo encasa.

Feliz otoño, querida protestona.
Besos

Militos dijo...

Por cierto qué coqueto has dejado el blog, da alegría verlo.
beso grande