jueves, 7 de mayo de 2009

Mas X


Yo tengo una amiga, que mas que amiga es una hija por lo que la quiero y lo que me saca de quicio, cuyo lema en la vida es, RENOVARSE O MORIR, y así anda todo el día, que aunque me parece que es bastante de derechas, tiene un pelin de izquierdas, por aquello del cambio.
.
Entró en la blogosfera y, primero nos puso una foto suya así en lontananza para que utilizáramos la imaginación, luego se identificó con un caballo de esos que cabalgan por las playas andaluzas tipo anuncio de Domecq, cuando estábamos recuperando el resuello decidió que era igualita a Peter Pan y ahí la tenemos, que como se entere la SGAE, que ya sabemos que no estan para ser simpaticos, va a haber jaleo.
.
¿Y las entradas? Lo mismo la trama con los abogados que con los guardias de la circulación o se pone, toda romántica, a contarnos atardeceres en el mar, o toda pía enseñándonos a rezar o se arranca por bulerías en el club de la bulla. Y todo rubricado por una firma en la arena para que el mar se la lleve y la deje al otro lado y así poder aprender portugués con los brasileños o porteño con los argentinos. Que es muy suya mi amiga.
.
Yo, cuando voy a entrar en su blog, me preparo una tila y un bocadillo, porque ya se que voy a pasar unas horas de los nervios. Ahora pongo aquí un vídeo, no, ahora lo quito y hago una semblanza, mejor pongo la bandera y ese otro vídeo y los enlaces y........
.
Dice que yo he hecho algo que no he hecho,palabrita del niño Jesús, y quiere que haga otra cosa o si no, se enfada y para los desacuerdos utiliza las cañas y las madalenas, las cañas las pago yo y las madalenas las hace ella. Yo he visto una foto y francamente............no.
.
Como colofón, ahora le ha puesto los cuernos a blogspot con wordpress, vaya usted a saber por qué, lo que funciona ¿para que cambiarlo?, pues nada. Si alguien tiene curiosidad por conocerla que se pase por http://misideascotidianas.wordpress.com/, se puede uno llevar mejor o peor con ella, pero lo que, desde luego, no se lleva es una vida aburrida; y no quiero quejas, yo les he avisado.
.
Y hablando de otra cosa. No solo se puede, sino que se debe, poner en la declaración de la renta la cruz a la Iglesia Católica y la cruz a otros fines sociales. LAS DOS. Así se benefician otras asociaciones cristianas o aconfesionales, sin pagar mas impuestos. Entidades como Caritas o las Hermanitas de los Ancianos, se benefician de esta segunda cruz y todos los proyectos catolicos que hay en todos los ámbitos. Las organizaciones del tipo "zorritas por las uvas y la pasta", son un tanto por ciento ínfimo.

11 comentarios:

Ana dijo...

Ahhhh, hace rato que conozco a esa amiga tuya, que te diré que ya es amiga mía... lo único que espero es que no me contagie esa locura que tiene! =)

Cecy dijo...

Bueno tendre que pasar a conocer esta amiga, a ver que tal es.

Si tambien es amiga de Chichi, carton lleno, je

Besos.

jarca dijo...

Como se que lo vas a apreciar te mando la cancion preferida de mi enanita de 7 años (recien cumplidos)

http://www.youtube.com/watch?v=lTVuGXop5W4

Carlos dijo...

Jeje, coincido en todo lo que dices de luisa, yo también la sigo y me encanta lo que escribe.
Y si,hay que hacer campaña para la x de la Iglesia.

Carlos dijo...

Hola de nuevo Maria Jesús, el otro día cuando hice en mi blog el meme de los libros me decías que habías conocido a la famila de Narciso Yepes y que te gustaría leer su libro, te deje un comentario en el blog pero por si no lo has leído lo copio:
Maria Jesús: No puedes dejar de leer "Amaneció de noche" y si le conociste con mucho más motivo.
Es un libro escrito por su viuda, donde se relatan los momentos más duros vividos junto a Narciso en la enfermedad.
Pongo un extracto del resumen del libro que aparece en la contraportada: Amaneció de noche es un canto al amor que da sentido al sufrimiento y lo transforma en ofrenda. "Es un testimonio de confianza en Dios y de Resurrección, a través del acercamiento delicado y vivo a quien entró en el misterio de Dios y aceptó su voluntad"
Estoy seguro que te emocionará, un abrazo.

Natalia dijo...

Si es tu amiga habrá entonces que visitarla, te dejo un beso muy grande!!!!!

Abuela Ciber dijo...

Y si tu amiga es feliz y auténtica es una joya.

Cariños

Militos dijo...

¿no será la que me figuro, no?
Por fin la he encontrado en su nuevo asentamiento, menos mal...
De tí será hija, pero yo hace tiempo que descubrí que era mi hermana. hay cosas que no me cuadran. ¿Cómo va a ser tu hija, si es mi hermana y tú también lo eres.
Esto parece un problema de aquellos del bachillerato de que "si el padre tiene el doble de años que el hijo más el tercio de pepito , menos X..."

Besitos

Militos dijo...

Por cierto, se me olvidaba el video del papa maravilloso, y qué guapo está en la escalera del avión
Más besitos

Alvaro dijo...

Pues si es una fenomena tu "hija". En fin, lo que no sé es como tenerla en seguimientos. Bueno, gracias por el humor, por la X, por el video y por la referencia a Luisa, que por alusiones deberias contestarle su "impertinencia" sobradamente esclarecedora.

Hilda dijo...

jejejejeje entiendo de que hablas, a mí me encanta leerla!! y no me queda de otra más que quererla porque se da a querer jejeje
al igual que tú, que con decirte que sueño con ir a España para conocerlas jejeje.
Besitos. Hilda

p. d. Luisa, ¿no puedes acceder a los comentarios? eso te pasa por cambiarte de canal jajajaja (es broma)