sábado, 20 de diciembre de 2008

loteria de Navidad


Hace un tiempo que no ando por la blogosfera, ni escribo, ni hago visitas; lo echo de menos y pido disculpas a los que me visitan y siempre encuentran lo mismo, pero es que "soy lotera", tengo una administración de loterías y desde hace dos meses me paso el día "repartiendo ilusión" como dice el publicista del Onlae e intentando comprender y atender a peticiones tales como "deme un número que sume veinte y no tenga ningún número repetido", "haga el favor de pasármelo por los pies de San Pancracio y, por cierto, aquí le traigo perejil, que sin él San Pancracio no funciona" y... bueno, podría escribir un anecdotario.

.

Y no creáis que este tipo de cosas las pide un niño o un pobrecito sin estudios, no, las pide el director de una empresa con tres mil empleados o el yupi con tres masters y dos idiomas.

.

Cosas de la vida, mi marido decía que la lotería era el impuesto del tonto y me tenía que matar con el para que comprara el número que jugaban en su oficina; ahora su familia vive de eso.

.

Tocar, aunque no lo creáis, toca; conozco gente a la que le ha tocado y mas de una vez. Yo mas bien pertenezco al bando de los de la salud. Es en el único sitio de España donde no valen los enchufes.

.

El lunes es el sorteo. QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE A TODOS, que, aunque no queráis reconocerlo, todos lleváis un decimito, por lo menos y que conste que pienso que tan tonto es el que se juega muchísimo, que los hay, como el que no juega.

.

Si os toca, pagad hasta donde lleguéis y el resto que siga esperando, que detrás viene la del Niño, que para mi gusto es mejor. Es el consejo del gabinete de crisis de la lotera-bloguera

16 comentarios:

ARCENDO dijo...

Aunque en estas fiestas estaré más que liado, no quiero dejar pasar la ocasión de desearte lo mejor en estas Navidades para tí y para los tuyos. Un cordial abrazo.

Militos dijo...

Querida María jesús: ya decía yo que algo GORDO (el de Navidad) tenía que pasarte. jajaja la gracia que tiene tu post de hoy con lo de los numeritos.
Yo sí llevo algo de lotería cambiada con los hijos: si me toca cuenta que te hago un buen regalo, vete pensando lo que quieres.
Feliz Navidad para toda tu familia y que puedas descansar un poquito.
Un abrazo con todo mi cariño

Hilda dijo...

Te digo una cosa querida Ma. de Jesús, yo visito con el mismo gusto un blog que actualiza diario que uno que lo hace cada año, es la calidad de los post lo que nos hace regresar.
Yo nunca juego a la lotería pero me parece excelente repartas ilusión, me imagino que te has de divertir mucho con las supersticiones de la gente.
Saludos cariñosos. Hilda

Makeka Barría dijo...

Yo sueño con sacarme la lotería pero la suerte no es para mí.... sniffff.
Saludos.

Desire dijo...

Yo sueño con sacarme la loteria algun dia, aunque lo veo muy dificil ya que nunca compro el boleto!. Sinceramente no se porque no lo compro, pero ahora que vos me decis que te puede tocar me voy a comprar uno y que sea lo que Dios quiera...

Ludmila Hribar dijo...

Ay si me has hecho reir...y tambien recapacitar seria bueno tener aunque sea un decimito...pero nunca juego, es decir hace años que no lo hago. Pero cuanta ilusion de veras...a mi madre le encantaba jugar y a veces tambien ganaba, mi padre igual. Y que contento se ponia! Un abrazo y feliz y santa Navidad y sigue repartiendo ilusiones que tambien es una forma de ayudar a vivir aunque no se gane.

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA MARIA JESUS PASO A DEJARME MI CARIÑO Y ECORDARTE QUE EN MI BLOG DE PREMIOS Y REGALOS TENGO UNO DE NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS QUE COMO VOS ME LEEN , ME HARIAS MUY FELIZ SI LO RETIRARAS COMO A MI RECETA DE AMIGOS.UN BESITO QUERIDA.

AleMamá dijo...

Nosotros jugamos una vez por cada sorteo en algunos juegos. Nos decimos: si es para nosotros, con uno basta. En definitiva, es Dios el que hace girar la tómbola, y luego nos pedirá cuentas de el premio, no te creas lo contrario, jeje es un talento, ¿no? y claro, yo le doy la oportunidad de que me adjudique el premio mayor, que si no jugara ese número, no podría el Señor dármelo.
Feliz Navidad y que "la suerte" te premie, amiga.

almena dijo...

jajajaj siiiiii creo que todos jugamos "algún decimillo".
Aunque... lo normal es eso, celebrar "el día de la salud".

¡Que repartas muchos!

un beso y... FELIZ NAVIDAD

Outsider friar dijo...

Uy lo que ma llamaoooooo (tonto).
Bueno, supongo que mis padres juegan algunas participaciones por mí.... Juasssssssss
Saluditos y feliz Navidad

Fernando dijo...

Querida María Jesús, gracias a Dios que has vuelto. Temí que estuvieras enferma, o con algún problema familiar.

Yo sólo llevo 3 boletos, 60 €, pero viendo las colas monstruosas frente a todas las administraciones, comprendes que la gente lo está pasando mal, y que este año todos necesitamos dinero.

Bienvenida, de corazón.

Zinquirilla dijo...

¡Eres una caja de sorpresas!

En el perfil pones que el sector es deportes (bueno vengo de verlo y es también entretenimiento, ahora lo pillo), una vez hablaste de evaluciones y pensé que eras profe y resulta que eres compi de Doña Manolita ;-)

Yo no soy jugadora, a veces ni en el trabajo participo, mi padre sí compra bastante, así que si le toca ya tendría asegurao algo, jeje,

¡¡Feliz Navidad!!

Fran dijo...

Ya me estaba preocupando porque veía que me encontraba en el grupo de los tontos cuando leo lo que dices al final, y no, yo soy de las listas que me espero a la del niño…que es la buena.
Ya te echaba de menos.
Feliz Navidad.

Carlos dijo...

Ojala que mañana puedas escribir un post diciendo que has repartido algun premio, de todas formas no esperes ningún comentario por mi parte porque como a estas horas seré millonario estaré celebrandolo,jeje.

Natalia dijo...

Que bueno leerte Maria Jesus!!!!
aprovecho a desearte unas hermosas fiestas en paz y con tu familia y que todos las deseos se te cuemplan...feliz comienzo de semana!!!!

Ana dijo...

Yo ni intento jugar: nunca me gano nada!