martes, 13 de mayo de 2008

Hasta pronto


.
.
Me lo ha mandado mi yerno, y lo titula "Prueba evidente de que la tierra es redonda y de que los gallegos lo saben".
.
Pues me voy a pasar cuatro dias a Galicia,que es una tierra mágica y humeda, muy humeda. Me invitan mis consuegros y me llevan mi hija y mi yerno.Con mis consuegros y mis nietos lo pasaré magnificamente, y sufriré con paciencia a mi hija y a mi yerno que son mister proper casado con doña ballerina, buena gente, muy buena gente, pero, como decía mi suegra, "hija, a veces los prefiere uno borrachos". Ya os contaré.
.
Es broma, mi yerno es un adicto a mi blog y mi crítico nº 1, de ahí mi venganza.
.
Hasta la vuelta

17 comentarios:

Ana dijo...

Que lo pases lindo María Jesús! Descansá y volvé con anécdotas de tu viaje. Un beso y hasta la vuelta!

Hilda dijo...

prueba que la tierra es redonda, jajaja muy simpático.
Suerte en Galicia, que lo disfrutes y como dice Anita, vuelve con anécdotas. Besos.Hilda

ARCENDO dijo...

Buen viajeee, que lo pases bien. La foto ¡¡¡genial!!!

Fran dijo...

Espero que tu yerno sepa cual de las dos tomar, ¡no te de la vuelta al mundo!
Qué suerte a Galicia. Tómate a nuestra salud un Ribeiro con un pulpito.

Po Toma dijo...

Habrá venganza, tenemos unas cuantas horas para tus comentarios.

Recuerda, tu vida estará en mis manos durante algo más de 690 Kms.

j.a.varela dijo...

Muy bueno! Aunque no se puede repetir mucho por estas tierras en las que hay muchos gallegos. Entre otros mis antepasados, que también comprobaron que era redonda.

j.a.v.

zocadiz dijo...

jajajajajaja me ha dado mucha risa lo de la tierra redonda...
Disfruta tu viaje...ya nos contarás.
nos leeremos.

AleMamá dijo...

¿El letrero existe EN VERDAD? es que parece...chiste de gallegos, de esos peyorativos y yo los estimo mucho pues tuve un tío de pura cepa gallega que era trabajador, inteligente y muchas cosas buenas más; sólo que era MUY callado y ensimismado.

Nos debes la aclaración de tus dichos, jeje
Un abrazo a la familia con consuegros, yerno, hija y nietos.

Abuela Ciber dijo...

Que disfrutes y que las horas corran felices.
Cariños

Francisco Méndez S. dijo...

Fotos así hay muchas, pero esto está genial

Saludos

alejops dijo...

Ay madre mía, que me muero de la risa. Ya dicen que si uno se encuentra con un gallego por la escalera, no se sabe si sube o si baja, pues en la carretera no iba a ser diferente.
Saludos y que disfrutes del viaje

Marta Salazar dijo...

felices días de vacaciones!

lo de los puntos... si quieres yo te puedo ensenar como superar el problema... si me mandas un mail te explico cómo,

saludos!

ARCENDO dijo...

Cuando vuelvas tienes deberes:
http://arcendo.blogspot.com/2008/05/meme-de-y-para-los-que-mimo.html
Besos.

Criso dijo...

Pues me alegra muchisimo que te gusta mi forma de improvisar. Soy nuevo en esto y no sabia si me leeria alguien.

Me encantó tu entrada "tesoros escondidos", me parece una improvisacion bastante bonita y original.

am dijo...

Llego un poco tarde para desearte buen viaje, pero de todas formas espero que lo pases muy bien! Y nos cuentas a la vuelta, eh? Saludos!

Militos dijo...

Mª Jesús: espero que vuelvas pronto y que no te olvides de recoger un bonito premio en
//Loreto1945-Militos.blogspot.com/

Un abrazo

maria jesus dijo...

Muchas gracias a todos