jueves, 24 de octubre de 2013

Hay que tener 19 años

 
Vive mi hija en Granada en una urbanización con tres edificios que dan a un parque privado. Tiene un vecino que vive solo con su perro, en principio una persona amable y cordial, que empezó a ponerse rara; dejó de saludar, puso carteles por la urbanización diciendo " enhorabuena, pasamos al nivel dos", le dijo al portero " te debo una cerveza" y le tiró una botella de litro desde el cuarto piso, etc.

La cosa fue a más y el martes pasado le pegó una paliza al portero; el jueves por la noche, a las tres de la mañana, incendió unos neumático en el garaje, que incendiaron un coche, que explotó, debajo justo de la casa de mi hija. Cuenta, que le cama se le levantó e inmediatamente se le llenó la casa de humo. Tal como estaban, cogió a los cuatro niños y se fue a la calle, allí llamó al 112 y a todos los telefonillos avisando a los vecinos del incendio.

Tiene unos vecinos que son doce hermanos, la chica de 19 años cogió el telefonillo, oyó a mi hija histérica y fue corriendo al cuarto de su hermana y le dijo "¡¡¡ ponte guapa que vienen los bomberos!!!".

Hay que tener 19 años siempre. Sobre todo en las crisis-

.

viernes, 18 de octubre de 2013

Lotería la Baraka



Quería escribir sobre mi administración de loterías y blogger no me deja, hoy está temperamental; entre eso y mi falta de inspiración, esta noche estoy contenta.

Tengo la administración , desde hace dieciséis años, en la Ciudad de la Imagen, dentro del Carrefour, rodeada de empresas relacionadas con el cine y la televisión, que hace unos años estaban boyantes y, desgraciadamente, ahora están al borde del cierre.

Vendemos apuestas ( bonoloto, primitiva, gordo, euromillones, quiniela, quinigol, lototurf, quíntuple plus) y lotería, del jueves y del sábado, y la reina de las loterías, la Lotería de Navidad, seguida de la del Niño.

Tenemos clientes de todas clases; jóvenes que trabajan por allí, jubilados a los que sus mujeres mandan por el pan a Carrefour y ellos aprovechan para echar la quiniela y una charla con los loteros, señoras que pasean o hacen footing después de dejar los niños en el colegio etc. Muchos de ellos, más que clientes son ya amigos, la gente, cuando ve que realmente te interesas por ellos, se vuelca.

Nosotros, para vender, damos toda clase de facilidades: reservamos lotería, la llevamos a domicilio, guardamos a los abonados, enviamos por correo, en fin, lo que haga falta.

Por si a alguien le interesa, nuestro teléfono es 91 518 52 07 La dirección de correo electrónico es: wwww.loterialabaraka@yahoo.es  y el fax 91 518 52 07.

También estamos en facebook y en twitter, porque somos así de ...¿metomentodos?

P.D. Ayer estuve hasta las tres de la mañana y no pude publicar, veremos a ver hoy ¿Todo bien, jefa?

.




viernes, 11 de octubre de 2013

No cuesta trabajo

No cuesta trabajo echar una mano, y Fundación Telefónica donará una cantidad de dinero para ayudar a los que ayudan a los niños con problemas de corazón y a sus familiares. Se trata de conseguir cuantas más visitas a un video , muy cortito, que han hecho unas personas desinteresadamente, en 24 horas.

Pongo el enlace por si hay que hacerlo allí

http://www.youtube.com/watch?v=OM5e6G9KaAY

Y el video