domingo, 29 de mayo de 2011

Fútbol


Ganó el Barcelona la copa, vi parte del partido en casa de mi madre. Me importó un pito que ganara, la verdad.

Volviendo a casa, había tranquilidad absoluta por la calle, ninguna demostración de alegría.

En mi casa estaban mis hijos y unos amigos, divertidísimos haciendo la cena, y poniendo la cocina hecha unos zorros. Ni el menor comentario sobre fútbol.

Muchos de los jugadores del Barcelona nos entusiasmaron, cuando ganó España la copa del mundo.

Peste de nacionalismos.

P.D. A las 11 cayó un chaparrón. ¡Pobres libreros!

viernes, 27 de mayo de 2011

Mal fario

Hoy empieza la feria del libro en Madrid.

Hemos tenido un mes de Mayo glorioso , climatológicamente hablando. Cielo azul velazqueño sin una nube, de 25 a 30 grados, aire suavecito, la gente se ha vestido de verano ( yo no, yo voy en plan mixto, que son muchos años de vivir en Madrid ,y hasta el 40 de Mayo no me quito el sayo ni loca), las terrazas de los bares están llenas por las noches, como un verano agradable anticipado.

Bueno, pues hoy ha bajado la temperatura, no hay sol, el cielo está lleno de nubes que por algunos lados se ven bastante cargaditas.......

Y así año tras año.

Si fuera supersticiosa diría que ....pero no lo soy.

P.D.Vuelvo a recomendar "Las turquesas mágicas" de Verónica Nehama, que estará en la feria el sábado, día 4 de Junio, en la caseta nº 5 de Casa Sefarad de 12 a 14.

lunes, 23 de mayo de 2011

Impulso

Entré en el Lidl y la vi, costaba 20 euros, y me pregunté ¿Como he podido vivir hasta ahora sin ella?. La compré, una encuadernadora térmica.

Llegue a casa y recobré la cordura. ¿ Para que demonios quiero yo esto? Si alguna vez necesito encuadernar algo lo llevaré al work center que lo hacen divinamente.

Mañana la cambiaré por patatas.

¿Por que no seré capaz de resistir esos impulsos estúpidos?