jueves, 31 de diciembre de 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felicitación

PARA TODOS MIS AMIGOS BLOGUEROS MUY FELIZ NAVIDAD.
Y para los que no son mis amigos tambien

lunes, 21 de diciembre de 2009

Carta al rey



Hay una iniciativa para pedir al rey que no firme la ley del aborto. Sin su firma la ley no es válida. Al día de hoy ya hay 22.221 firmas. No es que tenga mucha fe en que vaya a servir para algo, firmó la ley anterior, dicen que no podía negarse, no sé, Balduino se negó y la montó, pero no firmó.
.
En fin, por lo menos se da testimonio de que hay un movimiento ciudadano en contra de la "ley" (cuesta trabajo llamarla así), y, quien sabe, a fin de cuentas somos nosotros los que le pagamos el sueldo, al rey y a todos los demás. El absentismo laboral se ha terminado por miedo a perder el trabajo....
.
Yo he firmado aunque la carta me parece bastante pelota y pelín inexacta, pero no quiero que quede nada que pueda hacer para evitar que se considere un derecho abortar, con todas sus consecuencias.
.
Si alguien se anima puede hacerlo aquí http://majestadnofirme.com/

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Blog

Me gusta pasearme por los blogs. Todos los días hago mi recorrido por los blogs amigos, si se me ocurre algo que comentar, lo hago, si no, calladita estoy más guapa.Tengo también en favoritos muchos blogs, generalmente temáticos, a los que visito con frecuencia y a los recomendados de cada uno.
.
Pero últimamente noto el ambiente desanimado, se actualiza poco en general, y he decidido ampliar mis paseos y conocer blogs nuevos. Así he conocido un blog que me ha encantado, está bien escrito, cosas con sustancia, con un estilo optimista y unos enlaces muy buenos. Es de unas supernumerarias del Opus Dei, pero no es un blog oficial, ellas cuentan sus vivencias, sus porques y sus inquietudes de personas corrientes pero comprometidas.
.
Lo recomiendo totalmente, se llama http://diosenmicalle.com/ .
.
P.D. Me acabo de dar cuenta de que no es un blog sino una página web y de que he dicho ellas y, a lo mejor, son ellos, bueno, una por lo menos es ella, firma Marita.